La gestión de eventos y productos turisticos

La gestión de eventos y productos turisticos

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788490770009
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9077-000-9
Páxinas:
326
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
260
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

38,00 €

IVE incluído
Comprar

La gestión de productos turísticos dentro del sector de las agencias de viajes se centra en la venta de los viajes combinados y en los servicios ofrecidos al mercado de los eventos. Ambos abarcan un conjunto de gestiones necesarias que van desde la identificación de los elementos y agentes intervinientes hasta los procesos originados por el diseño, comercialización y venta de los viajes combinados y de los eventos.
 
 Con este libro se acerca la materia al profesor y al alumno de un modo  práctico, a través de sus recursos didácticos, que ayudarán a completar y afianzar los contenidos estudiados, y facilitarán y promoverán la inmersión de ambos en el mundo profesional de las agencias de viajes, el mercado de los viajes combinados y el de los eventos.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Sintesis editorial en Librerias Nobel.es