LA ESTRATEGIA DEL OCÈANO ESQUILMADO

LA ESTRATEGIA DEL OCÈANO ESQUILMADO. CÓMO IMPULSAR LA INNOVACIÓN PARA ADAPTARSE A LA NUEVA ECONOMÍA

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494239755
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-942397-5-5
Páxinas:
180
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES

Ya no quedan océanos libres, ni rojos ni azules. Los océanos están esquilmados, vacíos, sin materias primas que explotar y saturados de residuos. Se ha acabado el «usar y tirar». Hay que convertir la economía y las empresas en sostenibles de verdad. Más allá de la ya superada «economía verde», las empresas han de integrarse en la nueva economía que se está imponiendo: la «economía circular».
 Sólo los empresarios que entiendan y lideren el cambio que se está produciendo serán capaces de convertir la nueva realidad en innovación  disruptiva y ventajas competitivas sostenibles. Sólo quienes lo consigan sobrevivirán en el siglo XXI.
 La Estrategia del Océano Esquilmado es una llamada de atención a los empresarios y directivos que no se dan cuenta del cambio radical que se nos viene encima. La autora explica, con profusión de ejemplos reales, cómo hacer frente a la amenaza que supone, renovando completamente el enfoque estratégico y asumiendo una cultura empresarial innovadora y abierta.

Materia en Librerias Nobel.es

Libros de cabecera en Librerias Nobel.es