La estrategia del océano azul

La estrategia del océano azul

Editorial:
Belacqva
EAN:
9788492421282
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92421-28-2
Páxinas:
288
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
VERTICALES BOLSILLO

9,90 €

IVE incluído

Desde hace mucho tiempo, las empresas compiten frontalmente con el propósito de alcanzar un crecimiento rentable y constante. Luchan por conseguir una ventaja competitiva, batallan por una mayor participación en el mercado y se esfuerzan por diferenciarse. Sin embargo, en los saturados mercados de hoy, la competencia directa no produce otra cosa que "océanos rojos" teñidos de la sangre de los rivales que pelean por una reserva de utilidades cada vez más reducida. Este libro cuestiona todo aquello que usted creyó saber sobre la forma de alcanzar el éxito estratégico, los autores afirman que aunque la mayoría de las compañías compiten en esos océanos rojos,  esta estrategia cada vez ofrece menos posibilidades de generar crecimiento rentable. Sobre la base de un estudio de 150 movimientos estratégicos que abarcan un período de más de cien años y treinta industrias, plantean que las empresas líderes del mañana no lograrán el éxito batallando contra sus competidores sino creando "océanos azules" de espacios de mercados seguros y listos para crecer. La estrategia del océano azul es un enfoque sistemático para hacer que  la competencia se vuelva algo sin importancia. Este libro se propone cambiar los esquemas, ofrece un marco analítico comprobado y las herramientas para crear y capturar océanos azules. En él se examina una amplia gama de movimientos estratégicos de un gran número de industrias y se destacan los seis principios que toda empresa puede aplicar para formular y ejecutar con éxito estrategias de océano azul.  Dando un vuelco total a las ideas tradicionales sobre la estrategia, este libro marca un hito al trazar un "camino audaz para vencer en el futuro".

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Lecciones economía española
    Titulo del libro
    Lecciones economía española
    García Delgado, José Luis
    Civitas
    Como en las diez ocasiones precedentes (la primera en 1993), esta edición actualiza y mejora la anterior, busc...
    No disponible

    39,00 €

  • De la cultura Kodak a la imagen en red. Una etnografía sobre fotografía digital
    Titulo del libro
    De la cultura Kodak a la imagen en red. Una etnografía sobre fotografía digital
    Gómez Cruz, Edgar
    Uoc editorial
    La implementación de la tecnología digital en la práctica fotográfica ha supuesto un cambio en todo el circ...
    No disponible

    26,50 €

  • GuíaBurros Economía y Sociedad
    Titulo del libro
    GuíaBurros Economía y Sociedad
    Nº 82
    Delgado y Ugarte, Josu Imanol / Puglisi, José Anto
    Editatum
    La salud y el medioambiente son en realidad unas áreas ligadas muy estrechamente de manera directa a la econom...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €

  • Piense como su cliente
    Titulo del libro
    Piense como su cliente
    Bill Stinnet
    Gestion 2000
    En esta obra se recopila la experiencia del autor como profesional de ventas y asesor de grandes empresas Fortu...
    No disponible
  • Finanzas globales en riesgo
    Titulo del libro
    Finanzas globales en riesgo
    Eatwell, John
    Siglo xxi editores
    Dos renombrados economistas proponen en esta obra una solución enérgica a las crisis financieras que amenazan...
    No disponible

    17,00 €

Belacqva en Librerias Nobel.es

  • Hamás
    Titulo del libro
    Hamás
    Levitt, Matthew
    Belacqva
    ¿Qué caminos llevan a un grupo que defiende la violencia y se articula  sobre la base de células terroristas...
    No disponible

    34,00 €

  • Avaricia
    Titulo del libro
    Avaricia
    Norris, Frank
    Belacqva
    No disponible

    20,00 €

  • Los nuevos centuriones
    Titulo del libro
    Los nuevos centuriones
    Wambaugh, Joseph
    Belacqva
    No disponible

    10,00 €

  • El camino hambriento
    Titulo del libro
    El camino hambriento
    Okri, Ben
    Belacqva
    En el principio había un río. Luego el río se convirtió en camino y se  ramificó esparciéndose por el mun...
    No disponible

    26,00 €

  • La reina triste
    Titulo del libro
    La reina triste
    Carrillo de Albornoz, José Miguel
    Belacqva
    En septiembre de 1486, para afianzar su alianza con España, Enrique VII de Inglaterra envía a Toledo una emba...
    No disponible

    10,00 €