LA EMPRESA SENSUAL

LA EMPRESA SENSUAL. Enamora a tus clientes y colaboradores conseguir resultados

Editorial:
Alienta
EAN:
9788416928118
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16928-11-8
Páxinas:
224
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ALIENTA

Todos hemos oído hablar del poder de seducción que algunas empresas ejercen sobre sus empleados y clientes. Apple, Google, Zara o Starbucks son solamente algunos ejemplos de lo que Jesús Vega denomina  empresas sensuales y que en su opinión son las únicas que sobrevivirán a la transformación empresarial a la que estamos asistiendo.
 
 La empresa del siglo XXI ha de seducir, enamorar y, lo que es más difícil, saber mantener la pasión. Ha de conseguir atrapar, involucrar  y enganchar a sus clientes, empleados e inversores. Debe conseguir que todo el mundo caiga rendido a sus pies, totalmente encandilados por su manera de hacer, por su carisma y por su magnetismo.
 
 Jesús Vega, director de recursos humanos del Grupo Inditex entre los años 2000 y 2006, analiza casos concretos de empresas que han conseguido establecer esa relación amorosa con los demás y nos desvela  sus secretos, sus métodos y las técnicas y procedimientos de los que se sirven para establecer vinculos afectivos duraderos con sus trabajadores, sus clientes y con el mercado en general.
 
 Un libro imprescindible para entender por qué algunas organizaciones tienen éxito y otras no, y en el que fusiona el mundo de la empresa y el de la sensualidad, dos de los catalizadores más poderosos que existen y que hacen que nos sintamos vivos.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • La empresa sensual
    Titulo del libro
    La empresa sensual
    Vega de la Falla, Jesús
    Empresa activa
    A la seducción de clientes, empleados e inversionistas Es sabido que a través de la publicidad las em...
    No disponible

    13,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Marketing para Instagram
     IBD
    Titulo del libro
    Marketing para Instagram
    Chase Barlow
    Ibd podiprint
    Si quiere descubrir por qué algunas personas fracasan en el marketing de Instagram mientras que otras consigue...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    23,49 €

  • Piense como su cliente
    Titulo del libro
    Piense como su cliente
    Bill Stinnet
    Gestion 2000
    En esta obra se recopila la experiencia del autor como profesional de ventas y asesor de grandes empresas Fortu...
    No disponible
  • Método TED para hablar en público
    Titulo del libro
    Método TED para hablar en público
    Donovan, Jeremy
    Ariel
    ¿Cuáles son las claves del éxito mundial de las conferencias TED?  Jeremey, Donovan, uno de los organiz...
    No disponible
  • LA BOLSA O LA VIDA
    Titulo del libro
    LA BOLSA O LA VIDA
    Dominguez / Robin
    Kitsune books
    El libro definitivo para dejar de ser esclavo del dinero y mejorar tu vida   Hazte las siguiente...
    No disponible

    17,90 €

  • Economía
    Titulo del libro
    Economía
    Dejuán Asenjo, Óscar
    Piramide
    Son muchos y buenos los textos de Introducción a la Economía que compiten en el mercado. Quien se anima a esc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    41,95 €

Alienta en Librerias Nobel.es

  • LA TRASTIENDA DE UN INFORMATIVO
    Titulo del libro
    LA TRASTIENDA DE UN INFORMATIVO
    RESANO LIZALDRE, HELENA
    Alienta
    Hoy más que nunca la información mueve a la sociedad. Y las redes sociales nos han convertido en auténticos ...
    No disponible
  • Sabré cada uno de tus secretos
    Titulo del libro
    Sabré cada uno de tus secretos
    Valérie Tasso
    Alienta
    Sabré cada uno de tus secretos es una novela centrada en el mundo de la empresa y, en concreto, en las particu...
    No disponible
  • MONETÍZATE
    Titulo del libro
    MONETÍZATE
    Pérez Ortega, Andrés
    Alienta
    ¿Tienes el trabajo que realmente mereces? ¿Estás haciendo lo que te gusta? ¿Estás cansado de acatar siempr...
    No disponible
  • El pequeño libro del psicotrading
    Titulo del libro
    El pequeño libro del psicotrading
    Serrano Ruiz, Francisca
    Alienta
    En su nuevo libro, la trader y formadora Francisca Serrano te anima a comprender el trading conociéndote a ti ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €

  • El pequeño libro de la inversión en bolsa
    Titulo del libro
    El pequeño libro de la inversión en bolsa
    Madrigal Hornos, José Antonio
    Alienta
    En este libro va a encontrar 101 consejos y claves imprescindibles para la inversión en bolsa de la mano de al...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €