Investigación sobre la comunicación de las causas sociales en un mundo global

Investigación sobre la comunicación de las causas sociales en un mundo global. Televisión, Internet y publicidad

Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788498490084
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9849-008-4
Páxinas:
124
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Este trabajo desarrolla una l¡nea de investigación que tiene por objeto sensibilizar a las ONGs, a las empresas de comunicación y a los  ciudadanos sobre la importancia que tiene la comunicación de las causas sociales y el valor creciente de las TIC ante als catstrofes naturales, la explotación sexual de lso menores, la infancia invisible  de los ni¿os soldados, la prevención de las discapacidades traumticas, la prevención contra el consumo de tabaco y la integración  de los inmigrantes que residen en Espa¿a. Los resultados de esta investigación son significativos para lso responsables de comunicción de las ONGs, para los medios de comunicación social: TV, radio, prensa, Internet y publicidad y par la universidad, que, dentro del marco de Bolonia, encontrar los objetivos que mejor definan la profesionalización de los comunicadores en el mbito de la comunicación  de las Causas Sociales. Se confirma el valor creciente de los gabinetes decomunicación y de lso profesionales de Internet como agentes dinamizadores de la comunicación de las causas sociales.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • La comunicación del marketing solidario
    Titulo del libro
    La comunicación del marketing solidario
    Arroyo Almaraz, Isidoro;y otros
    Dykinson 2000
    La comunicación de las causas sociales se ha convertido en valor añadido para publicitar determinados product...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Amable y tirano
    Titulo del libro
    Amable y tirano
    Lindsey, Johanna
    Ediciones b
    No disponible

    5,00 €

  • La imagen cautiva
    Titulo del libro
    La imagen cautiva
    De Juan, José Luis
    Ediciones del subsuelo
    Dos amigos, un escritor y un pintor, hablan en un estudio-buhardilla repleto de cuadros y libros. Han vivido vi...
    No disponible
  • Aloha
    Titulo del libro
    Aloha
    Marín, Tamara
    Ediciones kiwi
    Obligada por sus padres, Vera tiene que pasar el verano con su tía, a la que apenas conoce. A Clara no le...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,90 €

  • VOLAR A CEGUES
    Titulo del libro
    VOLAR A CEGUES
    Santaló, Gemma
    Tripode
    Volar a cegues és un recull de relats o contes literaris que ens endinsarà en un món de personatges quotidia...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Mil caballos
    Titulo del libro
    Mil caballos
    Piumini, Roberto
    Siruela
    Los caballos son animales interesantes, fascinantes. Ya lo eran en la antigüedad grecolatina, cuando, según l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

Dykinson 2000 en Librerias Nobel.es