Investigacion De Mercados

Investigacion De Mercados

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788492650262
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92650-26-2
Páxinas:
244
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CREACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL

La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a temas relacionados  con la mercadotecnia. Precisamente el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre la investigación de mercados. Los primeros capítulos están enfocados hacia el proceso de recopilación de  la información comenzando por el diseño de la investigación, uso de escalas y recogida de la información por muestras profundizando en los  métodos de muestreo en la investigación de mercados. Una vez recogida  la información, se procesa la misma, somentiéndose al análisis exploratorio de datos, depuración, tabulación y contrastes, temas que son tratados en el texto de modo exhaustivo. Recopilada y procesada la  información se lleva a cabo su análisis a partir de las técnicas adecuadas de análisis de datos. Con esta finalidad de análisis se incluyen en el texto las técnicas de la dependencia (regresión, análisis de la varianza y la covarianza y el análisis discriminante) y  las técnicas de la interdependencia (componentes principales, análisis factorial y análisis cluster). Por último, se tratan las técnicas de escalamiento multidimensional. En cada capítulo se recoge una exposición teórica sencilla de los conceptos ilustrándose los mismos con variedad de ejemplos para poner de relieve las técnicas de un modo más claro y preciso. Los ejemplos prácticos se realizan con el  apoyo del software SPSS, ampliamente utilizado en la investigación de  mercados.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • INTERPRETAR LA INFORMACIÓN ECONÓMICA
    Titulo del libro
    INTERPRETAR LA INFORMACIÓN ECONÓMICA
    Brun Lozano, Xavier Larraga, Pablo
    Profit
    Los profesionales del asesoramiento financiero deben tener conocimientos cada vez más completos sobre una list...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

  • TODO SOBRE LOS NFT
    Titulo del libro
    TODO SOBRE LOS NFT
    GARAVAGLIA, ROBERTO
    Hoepli
    El libro responde a estas y otras muchas preguntas. Empezando por lo que son los tókens y la representación d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Economía colombiana del siglo XX : Un análisis cuantitativo
    Titulo del libro
    Economía colombiana del siglo XX : Un análisis cuantitativo
    Robinson, James
    Fondo cultura economica (fce)
    Este libro presenta una síntesis de los principales aspectos del desarrollo económico colombiano durante el s...
    No disponible
  • Las personas: la clave para competir
    Titulo del libro
    Las personas: la clave para competir
    Prado Prado, José Carlos
    Piramide
    El entorno enormemente cambiante y turbulento en el que operan las empresas de hoy en día ha hecho que las org...
    No disponible
  • El ecosistema B2B
    Titulo del libro
    El ecosistema B2B
    Vioque Goñi, Álvaro
    Libros de cabecera
    ¿Qué tienen en común una empresa de chicles, un fabricante de turbinas  y una startup de software Más de lo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

Starbook editorial en Librerias Nobel.es