Investigación comercial
Antigo

Investigación comercial

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473562584
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-258-4
Páxinas:
447
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES

40,54 €

IVE incluído
Comprar

l objetivo de este libro es describir la investigación comercial tal y  como se desarrolla en la práctica, aquí y ahora, en España, por institutos españoles y en el momento actual. Su núcleo está formado por una selección de casos reales, que responden a necesidades de obtención de información planteadas por empresas españolas y resueltas  por institutos de investigación también españoles.

Materia en Librerias Nobel.es

  • La economía no existe
    Titulo del libro
    La economía no existe
    Baños Boncompain, Antonio
    Del lince
    La economía no es, como pretende, una ciencia, sino una religión. Vivimos sometidos a la econocracia, que red...
    No disponible

    17,90 €

  • Claves para encontrar empleo
    Titulo del libro
    Claves para encontrar empleo
    Patricia Scudamore
    Gestion 2000
    Existe un mercado ahí afuera para su talento mucho mayor de lo que usted se imagina y este libro se lo va a de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios
    Titulo del libro
    Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios
    Philip A. Fisher
    Deusto
    Philip Fisher empezó su carrera como analista de seguros en 1928 y tres años más tarde fundaba la Fisher & C...
    No disponible

    29,95 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA.(NUEVO PLAN GRAL.CONTAB.Y PYMES)
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA.(NUEVO PLAN GRAL.CONTAB.Y PYMES)
    Wanden-Berghe, José Luis / Bañón Calatrava, Cristina / Beltrán Martínez, Emilio Carlos / García Pérez, Mar
    Piramide
    No disponible

    39,00 €

  • Principios de Economía
    Titulo del libro
    Principios de Economía
    Schiller Bradley
    Mc graw hill interamericana
    Sexta edición de un clásico del catálogo McGraw-Hill. Dirigido a no-economistas, especialmente en Derecho y/...
    No disponible

    54,05 €

Esic editorial en Librerias Nobel.es

  • Preparación, tabulación y análisis de encuestas para directivos
    Titulo del libro
    Preparación, tabulación y análisis de encuestas para directivos
    Albiol Múria, Josep / Saura Gil, Roberto
    Esic editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,06 €

  • RETAIL MARKETING
    Titulo del libro
    RETAIL MARKETING
    GUSO ANDRES
    Esic editorial
    El comercio minorista o Retail constituye el 5,5% del PIB español. El sector lo constituyen cerca de medio mil...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • La promoción de ventas
    Titulo del libro
    La promoción de ventas
    Camino Rivera, Jaime / de Juan Vigaray, Mº Dolores
    Esic editorial
    El objetivo de este libro es dar luz a temas tales como la organización de un departamento de promoción, los ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Introducción a la organización y al diseño organizativo
    Titulo del libro
    Introducción a la organización y al diseño organizativo
    Pérez Rivero, Carlos Alberto / Arranz Peña, Nieves / Fernández de Arroyabe, Juan Carlos
    Esic editorial
    Esta Nota Técnica incluye conceptos y herramientas de importancia capital para el desarrollo y buen funcionami...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • Marketing estratégico para la tercera edad
    Antigo
    Titulo del libro
    Marketing estratégico para la tercera edad
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic editorial
    Este libro propone estrategias para que las empresas puedan satisfacer  las necesidades de la tercera edad y al...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,76 €