Introduccion al marketing

Introduccion al marketing

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448118464
Ano de edición:
ISBN:
978-84-481-1846-4
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
238
Alto:
165
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DIVISION UNIVERSITARIA

29,50 €

IVE incluído

El contenido de esta obra se divide en tres partes. La primera formada  por la introducción al marketing, la investigación comercial, el comportamiento del consumidor y la planificación comercial. La segunda, la forman las 4 P's del Marketing Mix (Producto-Precio-Distri bución-Comunicación). Y la tercera parte, que cierra la obra, está dedicada a las nuevas aplicaciones del marketing.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • 1714 FINEIXI LA NACIó AMB GLòRIA...
    Titulo del libro
    1714 FINEIXI LA NACIó AMB GLòRIA...
    SOLé, MIQUEL
    Barcanova
    L'11 de setembre de 1714 Catalunya va perdre definitivament les seves lleis i institucions de govern, expre...
    No disponible

    12,70 €

  • Dos cors per una Bèstia
    Titulo del libro
    Dos cors per una Bèstia
    Palol, Miquel De
    Proa edicions
    Dos Cors per una Béstia és un llibre construït a partir d'un argument de fons i de la unitat formal. L'argum...
    No disponible
  • El batec de la fosca
    Titulo del libro
    El batec de la fosca
    VIDAL, MIQUEL ANGEL
    Quaderns crema
    MitjanÇant les cartes que Eugénia envia a Martí, la paraula ferma i precisa de Miquel Angel Vidal recrea, am...
    No disponible
  • La rosa de invierno
    Titulo del libro
    La rosa de invierno
    Nº 36
    Mas Ferra, Miquel
    Calambur
    A través de sus páginas asistimos no solo al retrato de una época -el final del franquismo- desde la doble ...
    No disponible

    24,00 €

  • Stagnant water bodies pollution II
    Titulo del libro
    Stagnant water bodies pollution II
    Salgot, Miquel (ed.)
    Atelier
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

Mc graw hill interamericana en Librerias Nobel.es