Introducción al Marketing

Introducción al Marketing

Editorial:
Ecu
EAN:
9788499481784
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9948-178-4
Páxinas:
272
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

22,00 €

IVE incluído
Comprar

El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, fundamentalmente, a los estudiantes de la asignatura "Introducción al Marketing" del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante. El libro se divide en seis capítulos. Cada capítulo contiene, entre otros elementos, numerosos ejemplos, aplicaciones prácticas y cuestiones de debate que tienen como objetivo facilitar y enriquecer el aprendizaje del lector, dotándole de mayor capacidad para analizar, planificar y responder de manera anticipada a los retos que plantea el entorno de marketing de las empresas. Así, el principal objetivo del libro es que  los estudiantes cuenten con un texto básico que contribuya a favorecer y fomentar su capacidad analítica y crítica sobre la ejecución de las actividades de marketing.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Dirección de Marketing
    Titulo del libro
    Dirección de Marketing
    Casado Díaz, Ana Belén;Sellers Rubio, Ricardo
    Ecu
    El libro Dirección de Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, f...
    No disponible

    16,80 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • CAPITALISMO EN CRISIS,EL
    Antigo
    Titulo del libro
    CAPITALISMO EN CRISIS,EL
    GAMBLE,A.
    Siglo xxi de españa editores
    ¿Cuáles son las causas y las posibles consecuencias de la actual crisis mundial Este libro analiza las teor¡...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €

  • Sistema fiscal español II
    Titulo del libro
    Sistema fiscal español II
    ALBI IBAÑEZ, EMILIO / PAREDES GOMEZ, RAQUEL / RODRIGUEZ ORDANZA, JOSE ANTONIO
    Ariel
    Una nueva edición que reúne las últimas novedades del sistema fiscal en España.Este libro presenta el Siste...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,90 €

  • Novelas Económicas de H. Martineau. Vol.II
    Titulo del libro
    Novelas Económicas de H. Martineau. Vol.II
    Nº 2
    Martineau, Harriet
    Ecobook
    Harriet Martineau (1802-1876) fue una escritora británica que alcanzó la fama con la colección de 25 novelas...
    No disponible
  • LocaÇao Financeira (Leasing)
    Titulo del libro
    LocaÇao Financeira (Leasing)
    Valente, Rosado
    Minerva coimbra ediÇoes
    Aluguer de Longa Duração ...
    No disponible
  • Direccion y gestion de proyectos
    Titulo del libro
    Direccion y gestion de proyectos
    Domingo Ajenjo, Alberto
    Ra-ma
    "Reconozcámoslo. Nos guste o no, todos somos gestores. De pequeños gestionamos nuestra asignación semanal co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,90 €

Ecu en Librerias Nobel.es