Introducción a la psicología de los grupos

Introducción a la psicología de los grupos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436812985
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-368-1298-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PSICOLOGIA

En esta obra se estudian las relaciones intergrupales, se identifican los diferentes tipos de grupos, sus procesos de formación, cambio y desaparición. Se analiza su ubicación, estructura, los fenómenos de liderazgo e influencia social de los mismos. Se realiza una revisión de los principales ámbitos de aplicación de los grupos y sus características, así como los aspectos fundamentales de la metodología  de la investigación grupal. Todo ello, de una forma rigurosa y actualizada, consecuencia de los principales resultados obtenidos a través de un siglo de investigación y de práctica.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Todo sobre nuestro mundo
    Titulo del libro
    Todo sobre nuestro mundo
    Rice, Melanie / Rice , Chris
    Fher
    No disponible

    7,95 €

  • Espejismo de la educacion ambiental
    Titulo del libro
    Espejismo de la educacion ambiental
    Calvo Roy, Susana
    Morata editorial
    El deterioro de la relación del ser humano con su entorno, próximo y lejano, es una realidad cada día más p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,50 €

  • GENERO E HISTORIA
    Titulo del libro
    GENERO E HISTORIA
    Caine, B. / Sluga, G.
    Narcea
    Este libro ofrece un estudio sobre el papel que ha tenido el género en  la historia de Europa, desde la Revolu...
    No disponible
  • El proceso de ayuda en la intervención psicosocial
    Antigo
    Titulo del libro
    El proceso de ayuda en la intervención psicosocial
    Bueno Abad, José R.
    Popular
    El autor se adentra en el plano metodológico y se explaya en lainserción de la Psicología Social en el ámbi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,00 €

  • Educar amb valors
    Titulo del libro
    Educar amb valors
    Corbella, Joan
    Labutxaca
    Per poder educar, en primer lloc s'ha de ser coherent amb els valors que es volen transmetre. En segon lloc, s'...
    No disponible

Piramide en Librerias Nobel.es