Interpretación y sobreinterpretación

Interpretación y sobreinterpretación

Editorial:
Akal
EAN:
9788446038528
Ano de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-460-3852-8
Páxinas:
176
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
TEORIA LITERARIA

16,50 €

IVE incluído
Comprar

Umberto Eco, autor de novelas de éxito e importante teórico literario,  funde en este libro esos dos papeles en un provocador debate en torno  al controvertido tema de la interpretación literaria. Los límites de la interpretación -lo que se puede afirmar que significa realmente el texto- es una cuestión que interesa doblemente a un semiólogo como él,  autor de relatos cuya sorprendente complejidad ha sumido a los lectores en una gran especulación acerca de su significado.
 
 La iluminadora y a menudo ocurrente reflexión de Eco va de Dante a El nombre de la rosa, de El péndulo de Foucault a Chomsky y Derrida, y lleva todos los sellos de su inimitable estilo personal. Richard Rorty, Jonathan Culler y Christine Brooke-Rose ofrecen sendas perspectivas sobre el polémico tema y dan lugar a un intercambio de ideas único entre algunos de los más destacados y estimulantes teóricos de la disciplina.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Akal en Librerias Nobel.es

  • Historia
    Titulo del libro
    Historia
    Amiano, Marcelino
    Akal
    Primera traducción al castellano de esta obra fundamental de la historiografía romana, que narra los sucesos ...
    No disponible

    32,50 €

  • Los siete pecados y las siete virtudes capitales
    Titulo del libro
    Los siete pecados y las siete virtudes capitales
    Scerbanenco, Giorgio
    Akal
    Los catorce relatos de Los siete pecados y las siete virtudes capitales conforman un maravilloso ejercicio de m...
    No disponible

    4,00 €

  • ECONOMÍA PARA SOSTENER LA VIDA
    Titulo del libro
    ECONOMÍA PARA SOSTENER LA VIDA
    Nº 116
    LUCIA CIRMI OBON
    Akal
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Las fuerzas del cambio, con creces
    Titulo del libro
    Las fuerzas del cambio, con creces
    FULLAN, MICHAEL
    Akal
    A partir del modelo de la teoría del caos o teoría de la complejidad, aplicado a las ciencias sociales, se ab...
    No disponible

    2,00 €

  • El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad
    Titulo del libro
    El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad
    Martínez Ramos, Emilio
    Akal
    Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing  y la publicidad. Igualmente trata de c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    2,00 €