Internet puede salvar tu empresa...o hundirla

Internet puede salvar tu empresa...o hundirla

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752571
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-257-1
Páxinas:
208
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Abrir una ventana por la que se puede ver y por la que uno puede ser visto por más de dos milmillones de personas no es nada sencillo. Cada  día aparecen cientos de miles de páginas webnuevas y eso hace que destacar en esta selva y conseguir tráfi co de visitas sea una tarea quedeba desempeñarse de forma profesional, constante y permanente.Muchos empresarios dicen: «Tengo una página web desde hace un año y no me sirve de nada».En realidad, una página web sin más sirve de tarjeta de presentación para aquellos, pocos, quela visitan, pero no tiene efectos importantes a menos que forme parte de una estrategia onlinede larga duración que cuente con el respaldo de los responsables de la empresa.Y es que como bien dice el título de este libro, internet puede salvar una empresa o hundirla.Los rumbos que aquí se abordan están pensados para que todos los ejecutivos de una compañíaentiendan a lo que se enfrentan, puedan ver cuáles son sus riesgos y sus oportunidades ysean capaces de aprovechar al máximo las ventajas que ofrece la red.

Materia en Librerias Nobel.es

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es