INTERMEDIA. Procesos e Innovación Mediática en Televisión y Otras Pantallas.

INTERMEDIA. Procesos e Innovación Mediática en Televisión y Otras Pantallas.

Nº:
156
Editorial:
Fragua
EAN:
9788470749308
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-7074-930-8
Páxinas:
234
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Biblioteca de Ciencias de la Comunicacion

25,00 €

IVE incluído
Comprar

En estos últimos años hemos asistido al desarrollo de nuevos medios, canales y plataformas de comunicación que conviven con los modelos tradicionalmente utilizados como medios de información, comunicación y  entretenimiento; la comunicación digital convive con la prensa escrita, las plataformas de descarga con las cadenas tradicionales de televisión y el usuario se convierte en generador de contenidos e información. Ha cambiado nuestra forma de ver y consumir contenidos audiovisuales; aún así, la televisión sigue siendo un medio indiscutible, tanto por sus cifras de audiencia como por el impacto que supone la empleabilidad del medio y la rentabilidad económica que representa; pero ha tenido que adaptarse, y sigue haciéndolo, a estos nuevos tiempos.Por ello, los seis capítulos de este volumen tratan de dar una visión global de los cambios que se han producido en el medio,  ofreciendo un panorama que recorre la generación y producción de contenidos, la innovación en la industria audiovisual, las nuevas narrativas que tratan de aproximarse a una audiencia más participativa, así como un análisis de los formatos t

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Fragua en Librerias Nobel.es