Infoentretenimiento. El formato imparable de la era del espectáculo

Infoentretenimiento. El formato imparable de la era del espectáculo

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490291771
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-177-1
Páxinas:
130
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
THAT'S ENTERTAINMENT!

13,00 €

IVE incluído
Comprar

La obra es una aportación académica amena al fenómeno planetario del entretenimiento en los medios de comunicación. La fusión entre la información y el entertainment cuenta ya con clásicos de la altura del  programa británico Spitting Image. Desde las revistas satíricas a la sátira televisiva, pasando por los realities, el infoentretenimiento permea gran parte de nuestro consumo audiovisual. Colaboran en esta obra el periodista e historiador Toni Soler, quien además de Polònia, había dirigido ya Set de nit, un magazín humorístico que parodiaba la actualidad periodística ?quien la prologa? y los profesores universitarios Nereida Carrillo, Carme Ferré (ed.), Iliana Ferrer, Catalina Gayà, José Carlos Lozano y Diego F. Montoya. Ellos explican de manera coral este fenómeno, con datos de investigación, ejemplos de  programas internacionales, análisis de sus efectos cívicos y del salto que ha dado a Internet con formatos que se intrincan en la vida cotidiana.

Materia en Librerias Nobel.es

  • El triunfo del dinero
    Titulo del libro
    El triunfo del dinero
    Ferguson,Niall
    Debate
    "Maravillosamente escrito, asombrosamente inteligente". Martin Vander Weyer, Sunday Telegraph Pasta, guita, pla...
    No disponible

    24,90 €

  • Elite da Gestão
     IBD
    Titulo del libro
    Elite da Gestão
    Gurgel, Alexandre Castanhola; Conceição,
    Evora
    Elite da Gestão: todo executivo lidera operações especiais , traz a vivência dos autores em diferentes áre...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    11,98 €

  • Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Titulo del libro
    Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Sánchez Muñoz, Salima
    Anaya
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,50 €

  • SOLIDARIDAD Y GOBIERNO CORPORATIVO DE LA EMPRESA
    Titulo del libro
    SOLIDARIDAD Y GOBIERNO CORPORATIVO DE LA EMPRESA
    Tabra Ochoa, Edison Paul
    Bosch text
    El gobierno corporativo se convierte en el lugar idóneo para fomentar la solidaridad en el trabajo de la empre...
    No disponible
  • El marco de los negocios en China
    Titulo del libro
    El marco de los negocios en China
    Eduardo Morcillo;James Sinclair
    Gestion 2000
    El auge de China como potencia económica mundial, es uno de los fenómenops globales de mayor importancia en e...
    No disponible

    15,95 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Antropologia de l'educació
    Titulo del libro
    Antropologia de l'educació
    AA.VV
    Uoc editorial
    El llibre Antropologia de l'Educació ofereix una mirada a les formes d'"humanització" lligades als processos ...
    No disponible
  • MUJER Y TELEVISIÓN
    Titulo del libro
    MUJER Y TELEVISIÓN
    Nº 564
    Hidalgo-Marí, Tatiana
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • VERIFICACIÓN DIGITAL PARA PERIODISTAS
    Titulo del libro
    VERIFICACIÓN DIGITAL PARA PERIODISTAS
    Nº 526
    Redondo, Myriam
    Uoc editorial
    Bulos, errores, noticias falsas, bots, posverdad. Comprobar la fiabilidad de las informaciones en las redes soc...
    No disponible

    18,50 €

  • De la cultura Kodak a la imagen en red. Una etnografía sobre fotografía digital
    Titulo del libro
    De la cultura Kodak a la imagen en red. Una etnografía sobre fotografía digital
    Gómez Cruz, Edgar
    Uoc editorial
    La implementación de la tecnología digital en la práctica fotográfica ha supuesto un cambio en todo el circ...
    No disponible

    26,50 €

  • El Cuarto Bit
    Titulo del libro
    El Cuarto Bit
    Domínguez, Eva
    Uoc editorial
    Durante diez años la autora ha reflexionado en la columna El Cuarto Bit sobre los retos que internet ha puesto...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,50 €