INCREIBLEMENTE SIMPLE

INCREIBLEMENTE SIMPLE

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752120
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-9875-212-0
Páxinas:
256
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

21,95 €

IVE incluído

En Increíblemente simpledescubrirá el arte de la sencillez que predicaba el fundador de Apple Steve Jobs y del que es partícipe el autor de este libro, Ken Segall, creador de la campaña publicitaria más recordada de Apple, la icónica "Think different". Con este libro aprenderá la filosofía del:? Think minimal (pensar en mínimo): reducir  las opciones al mínimo aporta claridad a una compañía y a sus clientes, tal como Jobs demostró cuando reemplazó más de veinte modelos de producto por una línea de cuatro.? Think small (pensar en pequeño): optar por grupos reducidos de empleados inteligentes para organizar proyectos motiva a los trabajadores y aumenta su productividad.? Think in motion (pensar en movimiento): hacer que los equipos de proyectos estén en constante actividad focaliza el pensamiento creativo en objetivos bien definidos y minimiza las distracciones.? Think iconic (pensar conceptualmente): utilizar una imagen simple y potente para simbolizar el beneficio de un producto o de una idea crea un recuerdo mucho más profundo en la mente del consumidor.? Think war (pensar beligerantemente): practicar la competencia desleal y utilizar todas las armas a su disposición es la mejor forma de asegurarse de que las ideas sobrevivirán indemnes.En definitiva, en esta obra Segall describe la obsesión de Apple por la simplicidad a través de histroias personales fascinantes y nunca antes  contadas.Gracias a su ingenio y su perspicacia descubrirá cómo las compañías que aprovechan el poder de lo simple pueden destacar frente a sus competidores, y cómo las personas que lo dominen pueden convertirse en activos fundamentales para sus organizaciones.

Materia en Librerias Nobel.es

  • LOS HÁBITOS COTIDIANOS DE LAS PERSONAS QUE TRIUNFAN
    Titulo del libro
    LOS HÁBITOS COTIDIANOS DE LAS PERSONAS QUE TRIUNFAN
    Del Pueyo, Begoña
    Conecta
    ¿Sabías que la eficiencia del reloj biológico aumenta con la rutina, que la siesta puede ser beneficiosa sie...
    No disponible
  • Libera tu mente
    Titulo del libro
    Libera tu mente
    Nº 02
    Grace, Anne
    Reverte management
    ¿Que pasaria si el alcohol dejara de tener poder sobre ti En Libera tu  mente del alcohol, Annie Grace desmont...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €

  • Respiración consciente
    Titulo del libro
    Respiración consciente
    Power, Emma
    Cinco tintas
    La respiración es el recurso definitivo para trabajar la salud, la longevidad y la felicidad, y este libro es ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • MEDITACIÓN
    Titulo del libro
    MEDITACIÓN
    Nº 4
    Rinpoche, Sogyal
    Olañeta, jose j.de
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,00 €

  • Se Ama Usted?
     IBD
    Titulo del libro
    Se Ama Usted?
    Carmen Jiménez, LCSW, MPA
    Ibd podiprint
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    12,88 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • Motivación de equipos humanos
    Titulo del libro
    Motivación de equipos humanos
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Se sabe que el mercado es duro. Se sabe que hay que ser el número uno.  Pero también se sabe que hay que moti...
    No disponible

    16,95 €

  • Cómo implantar un sistema de control de gestión en la práctica
    Titulo del libro
    Cómo implantar un sistema de control de gestión en la práctica
    Luis Muñiz Gonzalez
    Gestion 2000
    El desafío de las empresas por tener un sistema de control de gestión eficaz hace que usted se pregunte sí: ...
    No disponible

    40,96 €

  • Mobbing, estado de la cuestión
    Titulo del libro
    Mobbing, estado de la cuestión
    Iñaki Piñuel y Zabala
    Gestion 2000
    Según datos de la Unión General de Trabajadores, más de dos millones de personas se ven sometidas diariament...
    No disponible

    19,95 €

  • El mundo en cifras 2010
    Titulo del libro
    El mundo en cifras 2010
    The Economist
    Gestion 2000
    Un libro lleno de cifras y acontecimientos sobre temas tan diversos como geografía, demografía, economía y f...
    No disponible

    16,95 €

  • El arte de influir en los demás
    Titulo del libro
    El arte de influir en los demás
    Kurt W. Mortensen
    Gestion 2000
    ¿Es consciente de cuánto dependen su éxito profesional, sus relaciones  personales, su potencial como líder...
    No disponible

    25,90 €