íMaldita publicidad!

íMaldita publicidad!

Editorial:
Peninsula
EAN:
9788483077054
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8307-705-4
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ATALAYA

«NUNCA HE CONOCIDO A UN PUBLICITARIO MENOS PRETENCIOSO Y PEDANTE NI MAS SABIO QUE ALBERT VIVES». Isabel CoixetNadie es indiferente a la publicidad. Todos formamos parte de una sociedad de consumo en la cual  la herramienta fundamental para que funcione el sistema es dar a conocer los productos y, en este sentido, la publicidad es un arma seductora que busca sacarnos parte de nuestro dinero. Quienes vivimos en una sociedad capitalista la conocemos muy bien. Pero, ¿qué hay detrás de esta maldita sirena que continuamente nos seduce y atrae con  su canto? ¿Quiénes la crean, cómo y por qué?¡Maldita publicidad! muestra lo que hay detrás de las bambalinas de la industria de la publicidad, que siempre llega perfecta y seductora a los consumidores,  pero que tiene un trabajo detrás que dista de ser glamoroso, aunque suele ser muy interesante. A través de infinidad de anécdotas personales, y todas ellas verdaderas, ¡Maldita publicidad! muestra lo que sucede detrás de la publicidad, a la vez que nos alerta a todos, en tanto que consumidores, sobre los trucos usados en el sector. Albert Vives Farrés es licenciado en Derecho, titulado en Periodismo (fue el primero de su promoción) y licenciado en Ciencias de la Información (título que le fue otorgado directamente por méritos contraídos). Es uno de los más destacados publicitarios de España y ha  creado varias agencias de publicidad, entre las que se cuentan Carvis, Target, Vives y Socios y el grupo Vives Comunicación. También ha sido socio fundador de varias productoras publicitarias como la Productora A.Alba y la empresa PM. Los productos de sus agencias han ganado cuanto premio publicitario existe alrededor del mundo. Es el primer publicitario español que tiene una campaña en el Salón de la Fama del Festival de New York. También ha ganado el premio Sorel a la mejor campaña Europea para un centro comercial. Una de sus campañas ha  sido considerada una de las mejores diez estrategias de marketing de España por la revista IP Mark. Ha sido también jurado del Festival de la publicidad de New York y ha dirigido el secretariado de los premios  CLIO Awards. Además, ha sido conferenciante en Esade y articulista en  varias publicaciones del sector. Sergio Bulat es abogado, master en periodismo y escritor. Ha publicado varios ensayos académicos, algunos  de los cuales han sido premiados por su colegio profesional. Actualmente trabaja como asesor de editoriales, escritor y asesor literario.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Peninsula en Librerias Nobel.es

  • UN MANIFIESTO POR LA VIDA
    Titulo del libro
    UN MANIFIESTO POR LA VIDA
    Mukwege, Denis
    Peninsula
    En sus primeros años como médico, el congoleño Denis Mukwege descubrió  que muchas mujeres embarazadas de s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • Por el mar de Cortés
    Titulo del libro
    Por el mar de Cortés
    John Ernst Steinbeck
    Peninsula
    John Steinbeck (1902-1968), Premio Nobel de Literatura en 1962, nació y se crió en el fértil valle agrícola...
    No disponible
  • Las voces del diálogo
    Titulo del libro
    Las voces del diálogo
    Jordi Amat
    Peninsula
    A lo largo de la primera mitad de la década de 1950 el modelo cultural  de la Dictadura empezó a resquebrajar...
    No disponible
  • Quiero ser puta.
    Titulo del libro
    Quiero ser puta.
    Gemma Lienas
    Peninsula
    El título de este libro quiere ser una provocación para aquellas personas que están a favor de legalizar la ...
    No disponible

    14,00 €

  • Florencia
    Titulo del libro
    Florencia
    David Leavitt
    Peninsula
    No disponible