Historia y estructura de la producción audiovisual

Historia y estructura de la producción audiovisual

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436845327
Ano de edición:
Materia
HISTORIA
ISBN:
978-84-368-4532-7
Páxinas:
224
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PIRAMIDE

24,50 €

IVE incluído
Comprar

¿Qué es la televisión? Si pensamos en programas y presentadores no hemos entendido la pregunta. Los concursos, los programas, los realities, los informativos, etc., eso es lo que se ve, lo que no vemos es que cada vez que cogemos el mando a distancia empieza a funcionar un mercado a través de las ondas donde cada cadena es una empresa con sus socios, sus inversores y sus intereses. Esa es la televisión que busca retratar la autora en esta obra. Para ello trata la televisión como un negocio, estudiándola como una empresa para poder conocer la verdadera historia de este medio en nuestro país. Por  eso es imposible estudiar los medios de comunicación de forma aislada. La autora utiliza un enfoque estructural, analizando no solo la televisión nacional, sino también las televisiones locales y autonómicas, tanto públicas como privadas, pero sobre todo los organismos, empresas y poderes que hay en torno a estas. Asimismo, en el libro se presenta un mapa de la producción audiovisual a nivel nacional, haciendo un acercamiento a las empresas audiovisuales televisivas de referencia. En la última parte del texto, además, encontramos un material inédito en el que se analiza la estructura de la producción audiovisual en Andalucía, incluyendo el contexto, los precedentes, la historia de Canal Sur Televisión, etc., con testimonios exclusivos, tratando temas que son objeto continuo de debate y llegando a conclusiones polémicas y arriesgadas.
 Un libro con contenidos sorprendentes que será de utilidad para investigadores, estudiantes, profesionales de la comunicación o amantes de la televisión y que no dejará indiferente al que lo lea. 
 Después de leer este libro no volverá a ver la televisión igual.

Materia en Librerias Nobel.es

  • LOS CARACTERES DE LA EDAD CONTEMPORANEA
    Antigo
    Titulo del libro
    LOS CARACTERES DE LA EDAD CONTEMPORANEA
    FICHTE, JOHANN GOTTLIEB
    Revista de occidente
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • Inmigrantes y ciudadanos
    Titulo del libro
    Inmigrantes y ciudadanos
    Sassen, Saskia
    Siglo xxi editores
    ¿Qué papel han desempeñado los flujos migratorios en la economía, la política y las sociedades europeas co...
    No disponible
  • Sobre el nacionalismo
    Titulo del libro
    Sobre el nacionalismo
    Hobsbawm, Eric
    Critica
    «Sigo estando en la curiosa posición de rechazar, desconfiar, desaprobar y temer al nacionalismo allá donde ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,90 €

  • Mito del progreso artístico
    Titulo del libro
    Mito del progreso artístico
    Hazan, Olga
    Akal
    Obra que aborda la noción de progreso, considerado un tema esencial para la historia del arte.Articulado por e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    40,00 €

  • Osteolisis En Artroplastia Total De Cadera
    Titulo del libro
    Osteolisis En Artroplastia Total De Cadera
    Sanchez Martin, Miguel Maria
    Univ.valladolid
    En esta obra se presenta -en veintitrés capítulos- el problema de la osteolisis, en su origen, diagnóstico, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    57,50 €

Piramide en Librerias Nobel.es