Historia de un éxito:mercadona

Historia de un éxito:mercadona

Editorial:
Conecta
EAN:
9788415431947
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-15431-94-7
Páxinas:
192
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
149
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CONECTA

La semilla del fracaso está en el éxito. Si te lo crees, eres más destructible.
 Juan Roig
 Juan Roig es un empresario excepcional que, partiendo de un modesto negocio familiar en Valencia, ha conseguido hacer crecer Mercadona de una forma imparable y plantando cara a sus competidores en un sector dominado por grandes empresas multinacionales. La cadena de supermercados ha sabido adaptar su estrategia a los profundos cambios del entorno con un modelo único de gestión que solo se puede entender conociendo la forma de pensar de Juan Roig, su carácter luchador y su obsesión por la mejora continua.
 
 Historia de un éxito: Mercadona no pretende ser un estudio teórico, sino una aproximación a la figura de Juan Roig, su entrada en la compañía y la introducción del modelo de gestión de calidad total que catapultó a la empresa al liderato. Javier Alfonso, profundo conocedor  de la empresa, expone cómo Mercadona ha ido ajustando sus estrategias  de precio y de producto a las circunstancias del mercado; describe su  política distintiva con sus empleados que se basa en la máxima de Juan Roig: primero dar, luego pedir y después, exigir; y analiza la política de Mercadona con sus proveedores. Un libro lleno de enseñanzas, experiencias y estrategias válidas para cualquier tipo de negocio en cualquier sector.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Conecta en Librerias Nobel.es

  • Inteligencia emocional 2.0
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional 2.0
    AA.VV
    Conecta
    LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES EL FACTOR MAS IMPORTANTE PARA EL EXITO PROFESIONAL Y LA EXCELENCIA PERSONAL. ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €

  • LA INFLUENCIA ES TU SUPERPODER
    Titulo del libro
    LA INFLUENCIA ES TU SUPERPODER
    Nº 00000
    CHANCE, ZOE
    Conecta
    No disponible
  • EL MURCIANO QUE DESAFIÓ AL DRAGÓN CHINO
    Titulo del libro
    EL MURCIANO QUE DESAFIÓ AL DRAGÓN CHINO
    Hernández Zapata, David
    Conecta
    El inspirador testimonio de una aventura profesional y personal en China: una historia de esperanza e ilusión ...
    No disponible
  • Etica para empresa
    Titulo del libro
    Etica para empresa
    Saveter, Fernando
    Conecta
    ¿Se reducen los intentos de moralizar la empresa a una serie de piadosos deseos ilusorios o, aún peor, a simp...
    No disponible

    14,90 €

  • Vivir low cost
    Titulo del libro
    Vivir low cost
    Juste Martín, Marta / Bustillo Mamblona, Aránzazu
    Conecta
    Cómo aprovechar el inmenso poder que tenemos ahora para comprar y poner nosotros las condiciones. ¡La mejor i...
    No disponible

    15,90 €