HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN TURÍSTICA

HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN TURÍSTICA. Manual para gestores culturales

Editorial:
Trea ediciones
EAN:
9788497049061
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9704-906-1
Páxinas:
272
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
BIBL. Y ADMINISTRACION CULTURA

29,00 €

IVE incluído

¿Por qué algunas ciudades se convierten en auténticos destinos turísticos culturales y otras no? ¿Cómo pueden remediarse los serios problemas de sostenibilidad que amenazan a algunos recursos patrimoniales? ¿Qué busca el público de la cultura? ¿Por qué algunos productos culturales resultan tan atractivos para el público no especialista y otros no logran convencer a sus visitantes? ¿Por dónde empezar si nos planteamos introducir un lugar de interés cultural en el mercado turístico?
 Son muchas las preguntas que surgen en torno a la gestión turística del patrimonio cultural. Este manual aborda estas cuestiones y ofrece al lector algunas orientaciones y estrategias que podrían facilitar mucho la labor de los gestores culturales. Y es que si bien cada caso es único, existen herramientas que nos permiten abordar de forma eficaz la compleja tarea de la gestión cultural. Esas herramientas provienen de diversas disciplinas, incluyendo el marketing, la planificación estratégica, la economía o la geografía, por lo que se trata de una obra realizada desde un enfoque multidisciplinar, como exige la actividad turística cultural.
 Este libro está especialmente dirigido a profesionales del sector turístico, técnicos de administraciones públicas con competencias en materia de turismo y cultura, estudiosos de esta área de conocimiento,  profesionales de instituciones culturales y profesores y alumnos interesados en la gestión turística del patrimonio cultural, que podrán encontrar en él respuesta a muchos de los interrogantes a los que se enfrentan quienes contemplan el patrimonio cultural como un recurso para el desarrollo local pero también como un bien delicado que requiere una gestión responsable.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • 11 bitxilore
    Titulo del libro
    11 bitxilore
    Martos Molina, Marta
    Ibaizabal
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,85 €

Materia en Librerias Nobel.es

Trea ediciones en Librerias Nobel.es

  • ENGAÑO DE LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA
    Titulo del libro
    ENGAÑO DE LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA
    Berasaluce, Jose
    Trea ediciones
    ¿Cuánta mentira hay en la alta cocina española? ¿Qué es la inteligencia gastronómica? ¿Hay déficit inte...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • LA MANO IZQUIERDA ES LA QUE MATA
    Titulo del libro
    LA MANO IZQUIERDA ES LA QUE MATA
    García Rodriguez, Javier
    Trea ediciones
    La mano izquierda es la que mata es un conjunto de relatos que demuestran que la muerte es una cosa siniestra, ...
    No disponible
  • Manual de diseño editorial
    Titulo del libro
    Manual de diseño editorial
    Buen Unna, Jorge
    Trea ediciones
    Este libro está construido sobre los cimientos del Manual de diseño editorial, cuya carrera se interrumpió d...
    No disponible

    45,00 €

  • MANUAL DE DESARROLLO LOCAL
    Titulo del libro
    MANUAL DE DESARROLLO LOCAL
    Rodriguez, Fermin
    Trea ediciones
    Este es un libro que pretende ayudar a quienes actúan en el territorio  local. Es, por tanto, un libro para pe...
    No disponible
  • MANUAL PARA LA SEGURIDAD DE ALMACENES EN MUSEOS
    Titulo del libro
    MANUAL PARA LA SEGURIDAD DE ALMACENES EN MUSEOS
    Benítez Ramos, Ana
    Trea ediciones
    Es cada vez más evidente el interés de las instituciones museísticas en materia de seguridad, prevención y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €