Herramientas de marketing

Herramientas de marketing

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424665
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2466-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CONTABILIDAD Y DIRECCION

19,95 €

IVE incluído

El marketing es un proceso que involucra a numerosas personas: desde los propios clientes, hasta proveedores, accionistas y a todo el personal de la empresa. Este manual describe las cuestiones esenciales  y las herramientas básicas para todo aquel que quiera conocer los conceptos fundamentales del marketing para conservar sus clientes y ganar nuevos.Estrategias de marketing, posicionamiento, desarrollo de ideas para marcas, fijación de precios y marketing por internet, son algunas de las cuestiones analizadas en este libro.Herramientas de marketing explica, además, cómo potenciar los segmentos de nuevos clientes, cómo evaluar a los competidores, cómo distribuir exitosamente una cartera de productos y cómo desarrollar y ejecutar eficazmente planes de marketing.Además, los lectores pueden consultar gratuitamente la página web (www.elearning.hbcp.org/businesstools) para acceder a más información

Materia en Librerias Nobel.es

Deusto en Librerias Nobel.es

  • La economía de las parábolas
    Titulo del libro
    La economía de las parábolas
    Sirico, Robert
    Deusto
    Las sabias lecciones económicas en las enseñanzas de JesúsLas parábolas del Nuevo Testamento siguen siendo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Harvard business essentials, gestión de proyectos
    Titulo del libro
    Harvard business essentials, gestión de proyectos
    Harvard Business Review
    Deusto
    No disponible

    17,85 €

  • Manual práctico de auditoría
    Titulo del libro
    Manual práctico de auditoría
    Juan Maria Madariaga Gorocica
    Deusto
    En esta nueva actualización del libro el autor nos introduce en la auditoría y los distintos enfoques en su a...
    No disponible

    32,85 €

  • Cómo conseguir el mayor precio para mi empresa
    Titulo del libro
    Cómo conseguir el mayor precio para mi empresa
    Enrique Quemada Clariana
    Deusto
    Libro imprescindible para cualquier empresario que se plantee vender su empresa, que le permitirá tomar una de...
    No disponible
  • LIBERALISMO
    Titulo del libro
    LIBERALISMO
    Rallo, Juán Ramón
    Deusto
    El concepto «liberalismo» aparece de manera cotidiana en las conversaciones y debates sobre política, econom...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €