Guía para crear mensajes y contenidos publicitarios

Guía para crear mensajes y contenidos publicitarios

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788416100095
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-16100-09-5
Páxinas:
240
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

19,00 €

IVE incluído

En la actualidad las audiencias acceden a pocos contenidos impuestos: ahora eligen. Por ello, más que nunca, la creatividad y la creación de  los propios contenidos cobra un papel esencial. De hecho, en el entorno online ya no existe un buen plan estratégico de marketing sin una idea creativa en su eje. El nuevo comunicador ha de estar preparado para desarrollar una creatividad integrada: publicidad, branded content, redes sociales... Su perfil debe aunar el amplio conocimiento existente en comunicación, pues precisa
 conocer todos los recursos para llegar de forma estratégica a sus distintos targets. El objetivo debe ser contar con una visión global de la creación de contenidos para poder plantear o dirigir la comunicación corporativa e institucional multiplataforma/multipantalla .
 
 Fernando Labarta acusa en este libro al sector de la comunicación de estar vacío de imaginación y desestructurado, y, para predicar con el ejemplo, su visión creativa hace del mismo un texto ameno, divertido, fresco y sorprendente de principio a fin. El autor se obstina en enseñar a crear, a los que desean ser creativos y a todo aquél que quiera conocer los verdaderos fundamentos de la nueva comunicación. En  su discurso emplea la teoría -con innumerables citas e inspirándose en todo lo que huela a sustancia creativa-, y la práctica, con numerosos supuestos prácticos. Esta obra pretende ayudarte a caminar, de verdad, hacia las ideas, además de dar sentido y coherencia a la concepción de mensajes y textos de la comunicación comercial.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Madres
    Titulo del libro
    Madres
    Asociacion De Niños Con Sindro
    J de j editores
    No disponible

    15,00 €

  • VERDAD DEL SUFRIMIENTO
    Titulo del libro
    VERDAD DEL SUFRIMIENTO
    Trungpa, Chogyam
    Kairos
    Chögyam Trungpa analiza en este libro las enseñanzas budistas sobre las Cuatro Nobles Verdades con gran clari...
    No disponible
  • COLEGAS DISNEY
    Titulo del libro
    COLEGAS DISNEY
    AA.VV
    Hachette heroes
    En este libro para colorear vas a encontrar a los personajes Disney cuyo cariño y amor mutuo los ha convertido...
    No disponible

    9,95 €

  • Ser Logopeda
    Titulo del libro
    Ser Logopeda
    Monfort Riez, Marc
    Entha editorial
    Marc Monfort es logopeda y profesor de pedagogía terapéutica. dirige el centro de logopedia Entender y Hablar...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,50 €

  • Padres minimalistas
    Titulo del libro
    Padres minimalistas
    Koh, Christine
    Alba
    La vida familiar moderna gira con excesiva frecuencia en torno a «más»: más consejos, más trabajo, más te...
    No disponible

    22,00 €

Almuzara editorial en Librerias Nobel.es

  • Viaje a Tartessos
    Titulo del libro
    Viaje a Tartessos
    Penco Valenzuela, Fernando
    Almuzara editorial
    ¿El destino final de las almas? ¿El Tártaro? ¿Las rocas errantes? ¿Las  puertas del Hades? ¿El lugar dond...
    No disponible
  • LA CÓRDOBA DEL SEMINARIO
    Titulo del libro
    LA CÓRDOBA DEL SEMINARIO
    Cabello Morales, Pedro
    Almuzara editorial
    El Seminario Conciliar de San Pelagio, con sus 435 años de historia, es una de las instituciones más importan...
    No disponible

    17,95 €

  • La subasta de Roma
    Titulo del libro
    La subasta de Roma
    Nº 75
    Alberto Monterroso
    Almuzara editorial
    El episodio histórico de la subasta del Imperio romano es un acontecimiento muy relevante en la historia de la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €

  • GUÍA DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO
    Titulo del libro
    GUÍA DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO
    Turullols, Elisa
    Almuzara editorial
    Este libro demuestra que el buen gobierno corporativo es básico para que las empresas alcancen resultados ópt...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €

  • Paco de Lucía, el primer flamenco ilustrado
    Titulo del libro
    Paco de Lucía, el primer flamenco ilustrado
    Nº 2F
    Manuel Alonso Escacena
    Almuzara editorial
    Paco de Lucía no nació siendo una estrella. Vivió de joven a veces en las giras, una vida de aventurero. Apr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €