GUIA COMPLETA DEL DISEÑO GRAFICO

GUIA COMPLETA DEL DISEÑO GRAFICO

Nº:
00
Editorial:
Parramon
EAN:
9788434237742
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-342-3774-2
Páxinas:
400
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DISEÑO GRÁFICO

42,00 €

IVE incluído

GUÍA COMPLETA DE DISEÑO GRÁFICO es una antología visual e informativa sobre los términos, los momentos históricos, los proyectos más emblemáticos y los profesionales más influyentes que se mencionan con mayor asiduidad en el campo del diseño gráfico. Con más de 2.000 proyectos de diseño que ilustran más de 400 entradas, proporciona una intensa visión general de los diferentes elementos que configuran la profesión del diseño gráfico a través de sus diferentes capítulos. "Principios" define la función básica de los que constituye el diseño gráfico para establecer el lenguaje, términos y conceptos que rigen lo  que hacemos y como lo hacemos, cubriendo composición, tipografía e impresión.
 "Conocimiento" explora las fuentes más influyentes de las que aprendemos diseño gráfico, desde las instituciones educativas a las que asistimos hasta las revistas y libros que leemos.
 "Representantes" reúne a los diseñadores que, a lo largo de los años, han demostrado ser los más destacados o han variado el curso del diseño gráfico de un modo u otro.
 "Práctica" destaca algunos de los trabajos más emblemáticos producidos, que no sólo sirven como ejemplos de buenas prácticas, sino  que también ilustran su legado potencialmente duradero.
 Este libro sirve como una fuente de información integral y de inspiración al documentar y narrar l alcance del diseño gráfico contemporáneo desde mediados del siglo XX hasta la actualidad.
 Uno de los mayores desafíos de los libros de diseño gráfico es abordar  las numerosas dimensiones de este campo de una forma comprensible y accesible. Los autores de este libro, Bryony Gomez-Palacio y Armin Vit, son ambos fundadores de UnderConsideration, una web online de diseño gráfico y networking. Su suceso se fundamenta en un enfoque de lo general a lo especifico, y una subcategorización basada en cuatro ideas principales: principios, conocimiento, representantes y práctica.

Materia en Librerias Nobel.es

Parramon en Librerias Nobel.es

  • El cielo es tuyo
    Titulo del libro
    El cielo es tuyo
    Nº 4337
    Amaya Giraldo, María Pilar
    Parramon
    No disponible

    10,60 €

  • Crea tu...casa del terror
    Titulo del libro
    Crea tu...casa del terror
    Llimos, Anna
    Parramon
    No disponible

    14,00 €

  • El oído
    Titulo del libro
    El oído
    Nº 1943
    Parramón, José María
    Parramon
    No disponible

    7,00 €

  • El libro de la amistad littlest pet shop
    Titulo del libro
    El libro de la amistad littlest pet shop
    AA.VV
    Parramon
    No disponible

    10,00 €

  • Filosofía
    Titulo del libro
    Filosofía
    Càmara Pérez, Sergi;Leguizamón Valiente, Héctor
    Parramon
    Este Atlas constituye una obra de consulta y una valiosa herramienta para aprender a pensar y a reflexionar sob...
    No disponible