Growth Hacher Marketing

Growth Hacher Marketing

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441535749
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-415-3574-9
Páxinas:
120
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TECNOLOGíA MULTIMEDIA

La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Tienen un secreto, una  estrategia llamada Growth Hacking que ha dado lugar a una nueva generación de marcas multimillonarias construidas sin tener que gastar  un euro en " marketing tradicional " como Dropbox, Mailbox,  Twitter, Facebook, Evernote, Instagram, Mint, AppSumo y StumbleUpon.
 
 En esta obra descubriremos la mentalidad del Growth Hacker: " conseguir más con menos " . Mezcla de experto en marketing y de programador, sus herramientas son el correo electrónico, los anuncios de pago por clic, y las API de las plataformas, y solo trabaja con aquello que se puede probar, seguir y escalar. Persiguen poco a poco al usuario y consiguen crecer. Y logran que esos usuarios agreguen a más gente, generando un crecimiento rápido y masivo de tráfico y usuarios, para empezar a dar resultados positivos y beneficios.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Tecnofeudalismo
    Titulo del libro
    Tecnofeudalismo
    Varoufakis, Yanis
    Deusto
    El capitalismo ha muerto y el sistema que lo reemplaza no es mejor Las dinámicas tradicionales del capitalismo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,95 €

  • Cómo vender con éxito por internet
    Titulo del libro
    Cómo vender con éxito por internet
    Ferri, Pau
    Profit
    Paso a paso y con ejemplos, aprende los conceptos y estrategias que necesita tu empresa para vender con éxito ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,85 €

  • Pionero
    Titulo del libro
    Pionero
    Nº 3G
    BENIOFF, MARC
    Urano editorial
    ¿Cuál es el secreto del crecimiento y la innovación en un mundo cada vez más complejo? Según Marc Benioff,...
    No disponible
  • Accidentes normales
    Titulo del libro
    Accidentes normales
    Perrow, Charles
    Modus laborandi
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    36,00 €

  • ECO-INNOVACIÓN.FACTORES IMPULSORES EXPERIENCIA NA INDUSTRIA
    Titulo del libro
    ECO-INNOVACIÓN.FACTORES IMPULSORES EXPERIENCIA NA INDUSTRIA
    Pereira, Angeles
    Andavira
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Creación y diseño Web profesional. Edición 2008
    Titulo del libro
    Creación y diseño Web profesional. Edición 2008
    Niederst Robbins, Jennifer
    Anaya multimedia
    El código (X)HTML, las hojas de estilo y la utilización de las imágenes son las bases del diseño Web. La cr...
    No disponible

    53,00 €

  • Edición de vídeo con Avid Media Composer
    Titulo del libro
    Edición de vídeo con Avid Media Composer
    Kauffmann, Sam
    Anaya multimedia
    Los espectaculares avances tecnológicos alcanzados en el campo de la informática han llegado a la industria d...
    No disponible

    54,90 €

  • El libro oficial de Ubuntu
    Titulo del libro
    El libro oficial de Ubuntu
    Mako Hill, Benjamin / Bacon, Jono / Burger, Corey / Jesse, Jonathan / Krstic, Ivan
    Anaya multimedia
    En los últimos años, Ubuntu ha conquistado el corazón de la comunidad open source y de las TI (Tecnologías ...
    No disponible

    39,30 €

  • Modelos económicos y financieros con Excel 2000 (edición especial)
    Titulo del libro
    Modelos económicos y financieros con Excel 2000 (edición especial)
    García, Purificación / Rial, Kiko
    Anaya multimedia
    No disponible

    16,30 €

  • CorelDRAW 10
    Titulo del libro
    CorelDRAW 10
    Pardo Niebla, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,60 €