Gestión empresarial de la agencia de publicidad

Gestión empresarial de la agencia de publicidad

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499696393
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9969-639-3
Páxinas:
296
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DIAZ DE SANTOS

El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a resultados y la búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican la importancia creciente concedida a la gestión empresarial de la agencia de publicidad. Este libro analiza, desde una  perspectiva empresarial, el funcionamiento de una agencia de publicidad: estructura, organización departamental, explotación financiera, contratos con clientes y proveedores, esquemas de remuneración, etc. El análisis minucioso y completo que realizan los autores del libro constituye un apoyo a la dirección de las agencias, además de un gran conocimiento para el estudiante universitario, así como para los profesionales que ya trabajan en la agencia.INDICE RESUMIDO: La publicidad en el sistema económico. La base empresarial de la agencia de publicidad. La cuenta de explotación de la agencia de  publicidad. La estructura ideal de ingresos y gastos. Crecimiento. Crisis. Remuneración de la agencia. La rentabilidad de las cuentas. Cuentas internacionales. Contratos. Valor de la agencia

Materia en Librerias Nobel.es

  • Construye tu sueño.
    Titulo del libro
    Construye tu sueño.
    Huete, Luis
    Lid
    Construye tu sueño ofrece herramientas para convertir la vida personal  y profesional en una realidad apasiona...
    No disponible

    19,90 €

  • El inversor conductual
    Titulo del libro
    El inversor conductual
    Crosby, Daniel
    Hoepli
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

  • Análisis de la empresa a través de la información contable
    Titulo del libro
    Análisis de la empresa a través de la información contable
    Somoza López, Antonio
    Piramide
    Este libro es un riguroso manual que explica cómo realizar un análisis  de la situación económica y financi...
    No disponible
  • TE VAN A DESPEDIR Y LO SABES
    Titulo del libro
    TE VAN A DESPEDIR Y LO SABES
    Nº 31
    Llácer Centeno, Pilar
    Almuzara editorial
    ¿Qué vas a hacer si te despiden mañana? ¿Si te dicen que no vuelvas a tu #cavernaempresarial? ¿Qué vas a ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • El pequeño libro del psicotrading
    Titulo del libro
    El pequeño libro del psicotrading
    Serrano Ruiz, Francisca
    Alienta
    En su nuevo libro, la trader y formadora Francisca Serrano te anima a comprender el trading conociéndote a ti ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €

Diaz de santos en Librerias Nobel.es