Gestión de la reputación online

Gestión de la reputación online

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889902
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9788-990-2
Páxinas:
100
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
EL PROFESIONAL DE LA INFORMACION

11,50 €

IVE incluído
Comprar

La reputación es algo que todos tenemos, queramos o no. En la calle tiene un alcance limitado, pero las características de la comunicación  en internet facilitan que cualquier mensaje sobre nosotros pueda tener un alcance mundial en apenas unas horas. Esta realidad nos obliga a trabajar proactivamente para la construcción y gestión de nuestra reputación online. Este libro te dará las claves para desarrollar de forma práctica y fácil una estrategia de presencia en la Red.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Outlook 2007
    Titulo del libro
    Outlook 2007
    Pardo, Miguel
    Anaya multimedia
    Microsoft Office Outlook 2007 es un sistema integral de gestión de información que le ayudará a mantener org...
    No disponible

    20,50 €

  • DISEÑO DE PROGRAMAS
    Titulo del libro
    DISEÑO DE PROGRAMAS
    Menchen Peñuela, Antonio
    Ra-ma
    Tal vez éste debería ser el primer libro de programación que todo el mundo debería leer. Aquí se trata la ...
    No disponible
  • Adobe Muse
    Titulo del libro
    Adobe Muse
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Si es diseñador gráfico, dueño de empresa o alguien que quiere diseñar  y crear sitios Web profesionales, s...
    No disponible

    32,30 €

  • Java 7
    Titulo del libro
    Java 7
    Moldes, F. Javier
    Anaya multimedia
    Java es el lenguaje de programación orientado a objetos ideales para desarrollar programas para la Web, aunque...
    No disponible

    28,00 €

  • SharePoint Server 2007
    Titulo del libro
    SharePoint Server 2007
    Tisseghem, Patrick
    Anaya multimedia
    Microsoft SharePoint Server 2007 supone una elección excelente para incorporar una plataforma de colaboración...
    No disponible

    42,00 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • ESTO ES LA GUERRA!
    Titulo del libro
    ESTO ES LA GUERRA!
    Pedrero Santos, Juan Andrés
    Uoc editorial
    La violencia, ese instinto animal arraigado en el hombre desde tiempos  remotos, se institucionaliza a través ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Tópics d'econometria (amb web associat)
    Titulo del libro
    Tópics d'econometria (amb web associat)
    AA.VV
    Uoc editorial
    L'ús de les técniques econométriques com a métode d'investigació en l'economia en particular, peró també...
    No disponible
  • La necesidad de la educación en Derechos Humanos
    Titulo del libro
    La necesidad de la educación en Derechos Humanos
    Vicente Mestre Chust, José
    Uoc editorial
    Este libro pretende establecer el marco teórico de la Educación en Derechos Humanos, así como ofrecer herram...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales
    Titulo del libro
    Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales
    AA.VV
    Uoc editorial
    Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales, trata de  desvelar las técnicas necesarias par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • Las multinacionales del entretenimiento
    Titulo del libro
    Las multinacionales del entretenimiento
    Nº 706
    Ginesta Portet, Xavier
    Uoc editorial
    Redefinir los clubes de fútbol como «multinacionales del entretenimiento» en la época de la globalización ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €