FUNDAMENTOS DEL DISEÑO DE MODA

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO DE MODA. Los 26 principios que todo diseñador de moda debe conocer

Editorial:
Promopress
EAN:
9788415967552
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-15967-55-2
Páxinas:
224
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DISEÑO

Libro de referencia, inspiracional e instructivo. Basado en el alfabeto, cada capitulo representa un elemento esencial del lenguaje que funciona para debatir, describir y analizar coneptos básicos del diseño

Materia en Librerias Nobel.es

Promopress en Librerias Nobel.es

  • GRAPHIC DESIGN ELEMENTS
    Titulo del libro
    GRAPHIC DESIGN ELEMENTS
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    El color ejerce infinidad de funciones en el diseño gráfico, el color es capaz de despertar muchos sentimient...
    No disponible
  • INFOGRAFÍA
    Titulo del libro
    INFOGRAFÍA
    Shaoqiang Wang
    Promopress
    La infografía abarca la creación y el estudio de la presentación visual de la información. Durante los últ...
    No disponible

    35,00 €

  • Designing your identity / diseño de imagen coorporativa
    Titulo del libro
    Designing your identity / diseño de imagen coorporativa
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    Designing your identity demuestra que el éxito de la identidad corporativa depende de los pequeños detalles. ...
    No disponible

    45,00 €

  • AVES DE GANCHILLO
    Titulo del libro
    AVES DE GANCHILLO
    Lord, Kerry
    Promopress
    Tras el gran éxito de Mascotas de ganchillo regresa con una magnífica colección de aves. Disfruta tejiendo e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,95 €

  • PICTOPIA. UN MUNDO FELIZ
    Titulo del libro
    PICTOPIA. UN MUNDO FELIZ
    AA.VV
    Promopress
    No disponible

    29,00 €