Finanzas para el marketing de ventas

Finanzas para el marketing de ventas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569194
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-919-4
Páxinas:
422
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

22,00 €

IVE incluído

Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivencia de la empresa. Sin clientes no hay ventas, sin ventas no hay ingresos y sin ingresos no puede haber beneficios. Así de claro. Pero ni todos los clientes, ni todas las ventas, ni todos los ingresos consiguen siempre que la empresa sea  rentable. Y si la empresa no es rentable tampoco será sostenible en el tiempo. Para que una empresa sea rentable, es necesario que aplique  precios rentables, venda productos rentables y fidelice a los clientes rentables. De ahí que este libro pretenda ayudar a los directivos y gestores comerciales a mejorar su formación económico-financiera en aquellos aspectos directamente relacionados con sus actividades y facilitarles la comprensión de cómo sus objetivos específicos se pueden armonizar con el objetivo final de conseguir que la empresa sea rentable.
 
 Además, el libro les ayudará a construir y analizar, dentro de la Cuenta de Resultados, su propia Cuenta de Resultados Comerciales, a través del cálculo del EBITDACO. A través del Balance, el control del Fondo de Maniobra Comercial (FMCO), y a través de los ratios de circulante y tesorería del control de la gestión económico-financiera de los créditos comerciales, tanto a los clientes como de los proveedores. Del mismo modo, y con todo detalle, el libro permite profundizar en cómo se deben establecer los presupuestos comerciales y  cómo analizar y controlar las diferentes desviaciones. Y cómo, junto a las técnicas de control presupuestario y de análisis de las diferentes desviaciones, se pueden incorporar otras técnicas de control como los KPISCO (Key Performance Indicators Comerciales) y desde un enfoque fundamentalmente estratégico como introducir en la planificación, gestión y control de los objetivos comerciales, un adecuado CMICO (Cuadro de Mando Integral Comercial).
 
 Indice
 
 Las ventas y los objetivos económico-financieros de la empresa.- Las ventas y los resultados comerciales.- Las ventas y las inversiones comerciales.- Las ventas y la gestión de los créditos comerciales.- Las ventas y la gestión del fondo de maniobra comercial.- Las ventas y  la generación de la rentabilidad empresarial.- Las ventas y la gestión de los precios y costes.- Las ventas y la rentabilidad aportada por los productos.- Las ventas y la rentabilidad aportada por  los clientes.- Las ventas y la logística y canales de ventas.- Las ventas y la exportación.- Las ventas y la planificación comercial.- Las ventas y el control de las desviaciones presupuestarias.- Las ventas, los KPI y los Cuadros de Mando Comerciales.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Señorita
    Titulo del libro
    Señorita
    Juan Eslava Galán
    Planeta
    La guerra civil española permitió a otros países experimentar con sus planes de conquista y probar la eficac...
    No disponible
  • Historical paradors
    Titulo del libro
    Historical paradors
    Eslava Galán, Juan / Rees, Richard Lewis / Watson, Lucilla / Ontañón, Francisco / fot.
    Lunwerg editores
    No disponible

    15,00 €

  • HISTORIA DE ESPAÑA CONTADA PARA ESCEPTICOS
    Titulo del libro
    HISTORIA DE ESPAÑA CONTADA PARA ESCEPTICOS
    Eslava Galán, Juán
    Planeta
    Desde la prehistoria hasta Podemos, el autor repasa la historia de nuestro país narrándola de una forma origi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €

  • Ultimas pasiones del caballero Almafiera
    Titulo del libro
    Ultimas pasiones del caballero Almafiera
    Nº 6126
    Eslava Galan, Juan
    Booket
    Año 1212. Almafiera, un caballero de oscuro pasado, regresa de las cruzadas para reclamar el feudo que le han ...
    No disponible
  • En busca del unicornio
    Titulo del libro
    En busca del unicornio
    Juan Eslava Galán
    Planeta
    La novela, ambientada a fines del siglo XV, narra la historia de un personaje ficticio a quien se envía en bus...
    No disponible

    19,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Esic en Librerias Nobel.es

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Rosendo Ríos, Verónica
    Esic
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • DIGITALIZA TU NEGOCIO
    Titulo del libro
    DIGITALIZA TU NEGOCIO
    Villaseca Morales, David
    Esic
    En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • De la emoción a la compra
    Titulo del libro
    De la emoción a la compra
    Alonso-Cortés Rodríguez, Fernando
    Esic
    Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el obj...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • + Ventas
    Titulo del libro
    + Ventas
    García Bobadilla, Luis María
    Esic
    . El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedore...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • MANUAL DEL SWING TRADER PRO
    Titulo del libro
    MANUAL DEL SWING TRADER PRO
    Duarte Maza, Raúl
    Esic
    ¿Quisieras ser un Trader ganador de por vida, operando siempre con las  probabilidades a tu favor, sin importa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €