Final del marketing que conocemos

Final del marketing que conocemos

Editorial:
Granica
EAN:
9789506416065
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-950-641-606-5
Páxinas:
288
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
220
Alto:
150
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El marketing, tal y como lo conocemos hoy, tiene que ver con la imagen, tiene que ver con conseguir que los consumidores adoren nuestros productos, tiene que ver con anuncios galardonados y promociones, y con la creación de anuncios que gusten a la gente. Tiene que ver con palabras de moda como «acontecimientos», «relaciones» e«intimidad». El problema es que no funciona.
 
 Eso dice el «Aya-Cola» Sergio Zyman, el zar del marketing de Coca-Cola  en dos periodos distintos y hoy quizá el asesor de marketing más famoso del mundo. Brillante e irascible, Zyman es conocido por haber reinventado el modo en que The Coca-Cola Company abordó el marketing cuando llevó a cabo el lanzamiento de marcas globales de talla mundial  como Coca-Cola Light, la Nueva Coca-Cola, la Coca-Coca Clásica, Fruitopia y Sprite.
 
 En este libro, Zyman revela con un estilo característico, tácticas y estrategias de marketing provocadoras y a menudo revolucionarias. Al mismo tiempo que hecha por tierra la mística en torno a la disciplina del marketing y arremete contra la tradición de crear anuncios y promociones populares, el autor cuenta por qué el marketing que "hace sentir bien" es inútil si no se traduce en ventas.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Granica en Librerias Nobel.es

  • CALENDARIO 2018 LOS MANDALAS PARED
    Titulo del libro
    CALENDARIO 2018 LOS MANDALAS PARED
    AA.VV
    Granica
    No disponible

    11,00 €

  • La alegría de la vida
    Titulo del libro
    La alegría de la vida
    Yongey Mingyur Rinpoche
    Granica
    Desde hace milenios los budistas disfrutan de los ilimitados beneficios de la meditación. ¿Pero cómo funcion...
    No disponible

    20,00 €

  • 2020 CALENDARIO MAFALDA CAJA ROJA
    Titulo del libro
    2020 CALENDARIO MAFALDA CAJA ROJA
    AA.VV
    Granica
    No disponible

    15,75 €

  • La entrevista laboral
    Titulo del libro
    La entrevista laboral
    Alles, Martha Alicia
    Granica
    No disponible

    13,00 €

  • Ultrametabolismo
    Titulo del libro
    Ultrametabolismo
    Mark Hyman, M.D.
    Granica
    Partiendo de la revolucionaria ciencia de la nutrigenómica (la ciencia sobre cómo los alimentos "les hablan" ...
    No disponible

    22,00 €