Fidelización

Fidelización

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448139360
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-481-3936-0
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING

El concepto de fidelización es algo más que comunicación y ventajas. Es cultura, organización, comportamiento y conocimiento, todo soportado por las nuevas tecnologías de la información. Por tanto, la preocupación de las empresas para que la fidelización de sus clientes se convierta en acción, debe tener en cuenta aspectos como: mejorar la  organización y procedimientos internos que dificultan gravemente la satisfacción del cliente; conseguir que los empleados se identifiquen con los proyectos empresariales; orientar las fórmulas de medición hacia las acciones necesarias para que las operaciones se reflejen en satisfacción del cliente; recuperar la parte operativa responsable de atención al cliente, que ha sufrido un deterioro en los últimos años.El objetivo de esta obra es presentar, de forma coherente e integrada, las herramientas de marketing, organizativas y tecnológicas, que ayuden a la implantación rentable de un proceso global y continuo de fidelización.A lo largo de todo el libro se desarrollan de forma práctica, conceptos, experiencias, ejemplos y casos prácticos sobre el proceso más óptimo para conseguir, no sólo retener a los clientes, sino fidelizarlos, que es la clave del éxito empresarial.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    Antigo
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    RIVERO ROMERO, JOSE
    Ice
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,21 €

  • EL LIBRO DE LA EXCELENCIA
    Antigo
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE LA EXCELENCIA
    Nº 46
    BAGGETT, BYRD
    Editorial edaf
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,27 €

  • TU TALENTO ES TU NEGOCIO
    Titulo del libro
    TU TALENTO ES TU NEGOCIO
    TORIE JAYNE
    Quarto
    Trabajar de aquello que apasiona es indudablemente un privilegio. Este  libro ayuda a hacerlo posible. Con la e...
    No disponible

    16,95 €

  • El Auditor De Calidad (3ª Ed.)
    Titulo del libro
    El Auditor De Calidad (3ª Ed.)
    Fundacion Eca Global
    Fundacion confemetal
    Este libro sirve de guia a todos los profesionales y técnicos , que participan en la gestión de la calidad , ...
    No disponible
  • FACTOR EDAD, EL
    Titulo del libro
    FACTOR EDAD, EL
    Nº 1
    ARCE, ENRIQUE / MATARRANZ, ANA
    Lid
    ¿Cómo se puede trabajar y generar valor entre jóvenes (genialidad) y mayores (sabiduría) ¿Millennials y bo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

Mc graw hill interamericana en Librerias Nobel.es