Experiencia Starbucks

Experiencia Starbucks

Editorial:
Granica
EAN:
9788483580271
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8358-027-1
Páxinas:
176
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA VIVA

18,00 €

IVE incluído

Cómo pudo Starbucks tomar un producto común y corriente como el café y  transformarlo en un éxito empresarial extraordinario a escala mundial? Después de explorar durante 18 meses en el mundo de Starbucks, de escuchar lo que dicen sus directivos y de observar lo que hacen ellos y sus socios, Joseph Michelli dedujo cinco principios claves que impulsan su éxito fenomenal:
 
 Principio 1: Hacer propio el negocio
 
 Principio 2: Todo tiene importancia
 
 Principio 3: Sorprender y deleitar
 
 Principio 4: Aceptar la resistencia
 
 Principio 5: Dejar huella
 
 ¡DESPIERTE Y PERCIBA EL AROMA DEL EXITO!
 
 Usted ya conoce la historia de Starbucks. Desde 1992, sus acciones han  subido ¡5.000 por ciento! La razón genial de su éxito está en su habilidad para crearles a los clientes experiencias personalizadas, estimular el crecimiento empresarial, generar utilidades, energizar a sus colaboradores y asegurarse la lealtad de sus clientes -todo al mismo tiempo.
 
 En La experiencia Starbucks Joseph Michelli revela cómo seguir el ejemplo de Starbucks para:
 
 o Llegar a comunidades enteras
 
 o Escuchar a los colaboradores y a los clientes
 
 o Aprovechar las oportunidades en cada mercado
 
 o Diseñar a la medida experiencias realmente satisfactorias para todos  los interesados.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Granica en Librerias Nobel.es

  • ¡Saber y hacer!
    Titulo del libro
    ¡Saber y hacer!
    Blanchard, Kenneth
    Granica
    ¡Ponga en práctica lo que aprende y cambie su vida! ¿A qué se debe que  mucho de lo que tratamos de aprende...
    No disponible

    14,00 €

  • Marta la mayor
    Titulo del libro
    Marta la mayor
    Garth, Tony
    Granica
    No disponible

    1,50 €

  • Neuroeconomía
    Titulo del libro
    Neuroeconomía
    Pablo Peyrolón
    Granica
    ¿Están leyendo lo que aquí está escrito o es esto tan sólo fruto de su  imaginación? Si la realidad es po...
    No disponible

    10,00 €

  • LAS LETRAS REBELDES
    Titulo del libro
    LAS LETRAS REBELDES
    ARRIGO, DOLORES / CANALE, MARIA GUADALUPE / MAC DONAGH, ANA
    Granica
    Pedrito quiere leer el libro que le regaló su abuela. Pero cuando lo abre, descubre que las letras se rebelaro...
    No disponible
  • Dilbert y la estrategia de la comadreja
    Titulo del libro
    Dilbert y la estrategia de la comadreja
    Adams, Scott
    Granica
    Bajo el lema "Equivocarse es humano. Salir impune es de astuta comadreja", el autor da un paso más allá del P...
    No disponible

    20,00 €