Etica de los medios de comunicacion

Etica de los medios de comunicacion

Editorial:
Herder
EAN:
9788425438011
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-254-3801-1
Páxinas:
176
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
141
Alto:
216
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ÈTICAS APLICADAS

Este libro trata sobre los medios y su función democratizadora, esto es, informar para formar opinión pública. Se expone, por un lado, la exigencia de la correcta satisfacción del derecho a estar informado que requieren los ciudadanos y, por el otro,

Materia en Librerias Nobel.es

  • Senda de espinas, una
    Titulo del libro
    Senda de espinas, una
    SLATTER, ANGELA
    Duermevela
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 06-10-2025
  • La caza
    Titulo del libro
    La caza
    Andrew Fukuda
    Destino infantil
    Cuando caiga el sol, empieza a correr. A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en la ...
    No disponible

    15,95 €

  • Lengua materna
    Titulo del libro
    Lengua materna
    Nº 06
    Haden Elgin, Suzette
    Oz editorial
    «No se permitirá a ninguna ciudadana trabajar, tener dinero, propiedades o bienes sin el permiso de un hombre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €

  • Jódete y crece
    Titulo del libro
    Jódete y crece
    Cuevas, Juan Pablo
    Temas hoy
    ¿Creías que tendrías un trabajo, una pareja y un piso para toda la vida? Jódete y crece nos acerca a los mi...
    No disponible
  • Teatre amb minúscules. Obres curtes per a xiquetes i xiquets
    Titulo del libro
    Teatre amb minúscules. Obres curtes per a xiquetes i xiquets
    Nº 55
    Broseta Fandos, Teresa
    Bromera edicions
    Teatre amb minúscules és un recull que agrupa una dotzena d'obres teatrals divertides, senzilles i quotidiane...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €

Herder en Librerias Nobel.es