Estructura del sector publicitario y de medios. Guía para el estudio

Estructura del sector publicitario y de medios. Guía para el estudio. GUÍA PARA EL ESTUDIO

Nº:
10
Editorial:
Ceu
EAN:
9788419976079
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-19976-07-9
Páxinas:
95
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
115
Alto:
195
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Comunicación

10,00 €

IVE incluído
Comprar

Cada vez que vemos una serie en HBO, le damos al like en Facebook, somos seducidos por un anuncio y respondemos con una compra, utilizamos Google Maps, hacemos un pedido por Amazon, escuchamos Spotify o vamos a un parque temático como Disneyland o el Parque Warner, participamos de la industria de la comunicación y la publicidad, formada por un entramado de empresas que cada día es más abigarrado. Todos los días se crean, se destruyen, se compran, se venden o se fusionan medios de comunicación y agencias de publicidad; todos los días se nombran y se despiden ejecutivos, creativos, mentes pensantes que sostienen empresas tecnológicas, cuyo trabajo se intrinca en complejas estructuras empresariales. A las puertas de la cuarta revolución industrial, este sector se presenta como una realidad difícil de abordar. Este trabajo constituye una pequeña guía para todo aquel (profesional, aficionado, o estudiante), que quiera tener una visión general del tema y, al mismo tiempo, un esquema a través del cual ordenar y entender las dinámicas de esta apasionante y  cambiante industria.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Ceu en Librerias Nobel.es

  • Conversación y oratoria para profesionales
    Titulo del libro
    Conversación y oratoria para profesionales
    Nº 8
    Pascual Garófano, Javier
    Ceu
    ¿Qué características comunes existen entre una conversación breve, entre amigos o parientes, y una conversa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • COVID-19: la gran decepción
    Titulo del libro
    COVID-19: la gran decepción
    Nº 6
    Polo Andrés, José Clemente
    Ceu
    Esta recopilación de artículos es un mero testimonio de un profesional  de las ciencias sociales, alarmado y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • La conciencia del Parlamento
    Titulo del libro
    La conciencia del Parlamento
    Nº 1
    Schödl, Ingeborg
    Ceu
    La biografía de Hildegarda de Burjan podría ser relevante por muchos motivos. Pionera en el parlamento austr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • La estrategia húngara
    Titulo del libro
    La estrategia húngara
    Orbán, Balázs
    Ceu
    La estrategia húngara ofrece una visión única del pensamiento gubernamental desde la perspectiva de un polí...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Consejos para hablar en público
    Titulo del libro
    Consejos para hablar en público
    Nº 4
    Serrano Oceja, José Francisco
    Ceu
    Cada vez más, en la enseñanza universitaria, o en la formación in company, que dicen los pedantes, se percib...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €