ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS

ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441539594
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-415-3959-4
Páxinas:
288
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del ordenador al encenderse, todo eso es 'contenido'. Por supuesto, también estas palabras que lees ahora mismo. Cada vez que se transmite un mensaje se está hablando de 'contenido'. Si la gente pasa el día entero comunicándose, entonces hay 'contenido' en ese intercambio cotidiano.
 
 El contenido ha recibido muchas etiquetas y ha estado ubicado, como objeto de estudio, en distintas disciplinas. En el presente libro se analiza desde una perspectiva transversal: entender los mensajes de las marcas como narraciones, historias o como una charla con los consumidores. Las preguntas sobre cómo nace el contenido, por qué se itera y cuándo saber si funciona o no, son respondidas en este volumen. Aquí se encuentra su ciclo de vida completo, desde el diseño de producto hasta el marketing de contenidos.

Materia en Librerias Nobel.es

  • La Vaciada
    Titulo del libro
    La Vaciada
    Nº 28
    Pascual Mata, Beatriz
    Popular
    En este relato, género paseante, mezcla de memorias, ensoñaciones, ensayos divulgativos, reflexiones de camin...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,50 €

  • DIEZ RAZONES PARA AMAR ESPAÑA
    Titulo del libro
    DIEZ RAZONES PARA AMAR ESPAÑA
    Marco, José María
    Arzalia ediciones
    España es un continente en miniatura con un paisaje de una variedad y una belleza asombrosas. Por eso la natur...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,95 €

  • Educação e luta de classes
     IBD
    Titulo del libro
    Educação e luta de classes
    Aníbal Ponce
    Cortez editora
    Este é um livro de síntese. Em suas páginas trata de toda a história da educação, desde as sociedades pri...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,46 €

  • EL CLIMA SOMOS NOSOTROS
    Titulo del libro
    EL CLIMA SOMOS NOSOTROS
    Wever, Anuna;Gantois, Kayra
    Alianza
    Empezaron siendo dos. Sentadas a la mesa de la cocina, Anuna y Kyra compartieron sus preocupaciones sobre el cl...
    No disponible

    6,95 €

  • Leonor de Aquitania/María Magdalena
    Antigo
    Titulo del libro
    Leonor de Aquitania/María Magdalena
    Nº 2242
    Duby, Georges
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Cómo encontrar trabajo en Internet
    Titulo del libro
    Cómo encontrar trabajo en Internet
    Brito Álvaro, Enrique
    Anaya multimedia
    En la situación actual, con una tasa altísima de desempleo y una difícil situación de movilidad laboral, la...
    No disponible

    14,90 €

  • Internet. Edición 2002
    Titulo del libro
    Internet. Edición 2002
    Madruga Payno, Gonzalo
    Anaya multimedia
    No disponible

    16,50 €

  • Excel 2003
    Titulo del libro
    Excel 2003
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    No disponible

    23,90 €

  • One direction in my pocket
    Titulo del libro
    One direction in my pocket
    AA.VV
    Anaya multimedia
    Harry, Zayn, Liam, Louis y Niall lo han conseguido todo: éxito, fama, formar parte de una banda especial, y po...
    No disponible

    9,95 €

  • Diseño de páginas web
    Titulo del libro
    Diseño de páginas web
    Peña, Jaime / Vidal Fernández, María Carmen
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,00 €