Estrategias de internacionalizacion de la empresa

Estrategias de internacionalizacion de la empresa

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436827125
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2712-5
Páxinas:
240
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Las estrategias de internacionalización que puede elaborar una empresa  y cómo competir en mercados exteriores son dos aspectos de los negocios internacionales que deben ser comprendidos y aprendidos por todos los que deseen estar preparados para llevarlos a cabo. El contenido de esta obra se centra en el análisis de las estrategias específicas de cada uno de los negocios internacionales que forman la internacionalización de la empresa y está concebido para hacer posible  la comprensión, aprendizaje, análisis y toma de decisiones estratégicas en la empresa. Esto es, para saber cómo realizar negocios  internacionales en las diferentes situaciones en las que se encuentra  cada empresa. Todo ello hace que el contenido de este libro tenga una  especial relevancia, ya que analiza y desarrolla, desde un punto de vista empresarial y académico, las estrategias que debe seguir una empresa en su internacionalización para realizar negocios internacionales y no sólo lo relacionado con el comercio exterior. A lo largo del libro se abordan las estrategias de los negocios internacionales con un enfoque teórico y práctico que permite entender  los principales elementos de la internacionalización de la empresa con facilidad y adquirir las competencias necesarias para analizarlos y poder tomar decisiones en cuanto a la estrategia a seguir en cada uno de los negocios internacionales para llevarlos a cabo en los mercados exteriores.Introducción a la internacionalización de la empresa. Marco de los negocios internacionales. Estrategia de importación. Estrategia de exportación. Estrategia de acuerdos internacionales de cooperación empresarial y de inversiones directas en el exterior. Estrategia de proyectos en mercados exteriores. Negociación de los negocios internacionales. Anexos.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es

  • GESTION DE CONFLICTO,NEGOCIACION,MEDIACION (PSICOLOGIA)
    Titulo del libro
    GESTION DE CONFLICTO,NEGOCIACION,MEDIACION (PSICOLOGIA)
    ´Munduate Jaca, Lourdes (Coord / Medina Díaz, Francisco José (C
    Piramide
    Las organizaciones, como sistemas sociales abiertos, sufren continuamente conflictos internos y externos como c...
    No disponible
  • Análisis funcional de la conducta humana
    Titulo del libro
    Análisis funcional de la conducta humana
    Froxán Parga, María Xesús
    Piramide
    En esta obra se hace un recorrido completo por el análisis funcional de la conducta humana, desde su nacimient...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    40,90 €

  • Diabetes infantil
    Antigo
    Titulo del libro
    Diabetes infantil
    Beléndez Vázquez, Marina / Ros López, María del Carmen / Bermejo Alegría, Rosa María
    Piramide
    En esta obra se dan orientaciones claras y precisas para manejar la diabetes, se facilitan los conocimientos fu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,00 €

  • Economía de la unión europea
    Titulo del libro
    Economía de la unión europea
    Buitrago Esquinas, Eva María
    Piramide
    En este libro se realiza un análisis económico del proceso de integración europeo con el objetivo de ofrecer...
    No disponible
  • Casos clínicos desde las terapias contextuales
    Titulo del libro
    Casos clínicos desde las terapias contextuales
    Valero Aguayo, Luis
    Piramide
    Este manual práctico recoge casos clínicos tratados desde las terapias  contextuales o de tercera generación...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,95 €