Entrenamiento del Budo en el Aikido

Entrenamiento del Budo en el Aikido

Editorial:
Paidotribo
EAN:
9788480194266
Ano de edición:
Materia
DEPORTES
ISBN:
978-84-8019-426-6
Páxinas:
220
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
AIKIDO

Bu viene de Dios, propio en sustancia y mente y es el más importante componente espiritual de la verdad, bondad y belleza implicados en nuestra formación.
 Recientemente, el espíritu del aikido ha ganado un amplio reconocimiento en todo el mundo, por esta razón, puede servir de ayuda  como una nueva guía, cimentando los principios de la educación, ya que con el aikido el cuerpo y la mente se entrenan internamente, para sí mismos, no para el combate.
 Utilizando más de 160 ilustraciones que detallan los diferentes movimientos que componen cada técnica, el autor ha plasmado tanto las técnicas de pie -shomen, yokomen, kata, sode, ryo kata, katate, aikinage, kokyu, mune, mune to te, ushiro eri, ude, etc.- como las técnicas arrodillados -ryosode, kubejime, te, hanmi handachi, etc.-, además de técnicas por la espalda y técnicas de agarre por el cuello por detrás.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • El arte de la paz
     IBD
    Titulo del libro
    El arte de la paz
    Ueshiba, Morihei
    Morihei Ueshiba (1883-1969) fue uno de los más grandes maestros de las  artes marciales de la historia. Fue el...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    9,00 €

  • El arte de la paz
    Titulo del libro
    El arte de la paz
    Ueshiba, Morihei
    Kairos
    Las enseñanzas recopiladas en este libro proceden de las charlas y escritos de Morihei Ueshiba, fundador del a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Paidotribo en Librerias Nobel.es