Empresas y organizaciones turísticas

Empresas y organizaciones turísticas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436827187
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-2718-7
Páxinas:
288
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

27,00 €

IVE incluído

La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empresas y otras organizaciones que operan en el sector turístico. Las empresas y  organizaciones turísticas están sometidas a condicionantes como la estacionalidad, las elevadas expectativas y la fuerte carga emocional que el consumo de este tipo de servicios suponen para el turista. De ahí la importancia de una adecuada gestión y formación de los recursos  humanos o el papel de la intermediación en la estructura del sector como consideraciones relevantes y que las distingue de las de otros sectores.
 La adaptación de las formas y herramientas de gestión empresarial al escenario del sector turístico requiere una atención especial. Esta nueva edición revisada intenta realizar esta adaptación de forma rigurosa, pero con un lenguaje comprensible, de manera que pueda ser de interés para los estudiantes universitarios de la gestión turística, pero también para profesionales o investigadores del sector. En ella se hace un recorrido por los conocimientos más asentados y por los últimos desarrollos en el campo de la organización  de empresas aplicada al turismo. El libro trata los grandes conceptos  empresariales (empresa, empresario y objetivos), las diferentes funciones organizativas (operaciones, marketing, finanzas y dirección)  o las relaciones con el entorno, incluyendo la responsabilidad social  o la gestión medioambiental, considerando las particularidades de las  organizaciones turísticas y del servicio que prestan. También se estudian los tipos de empresas del sector turístico y cómo se relacionan entre sí. Desde un punto de vista estratégico, se dedica una atención específica al crecimiento en la empresa turística, a su internacionalización y a los procesos de cooperación en los que participa.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es

  • LA TRISTEZA + EL ARCOíRIS
    Titulo del libro
    LA TRISTEZA + EL ARCOíRIS
    AA.VV
    Piramide
    La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervenc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,95 €

  • ÈTICA PROFESIONAL EN SALUD MENTAL
    Titulo del libro
    ÈTICA PROFESIONAL EN SALUD MENTAL
    del Río Sánchez, Carmen
    Piramide
    En este libro se exponen todos los aspectos esenciales para la práctica profesional en el ámbito de la salud ...
    No disponible
  • Comunicaciones de marketing
    Titulo del libro
    Comunicaciones de marketing
    Díez de Castro, Enrique Carlos / Martín Armario, Enrique / Sánchez Franco, Manuel Jesús
    Piramide
    Comunicaciones de marketing. Planificación y control trata las cuestiones relativas a la planificación y cont...
    No disponible

    41,95 €

  • ¿Qué es el Parkinson?
    Titulo del libro
    ¿Qué es el Parkinson?
    Fiuza Asorey, María José;Mayán Santos, José Manuel
    Piramide
    Los avances producidos en el campo de las Ciencias de la Salud han sido espectaculares durante el pasado siglo ...
    No disponible

    23,95 €

  • PROGRAMA CONCILIA en tu vida
    Titulo del libro
    PROGRAMA CONCILIA en tu vida
    Maganto Mateo, Juana María
    Piramide
    En estos tiempos, cada vez más veloces y exigentes, se genera una gran  necesidad de que las personas aprendam...
    No disponible