EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA

EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA. DEL LABORATORIO AL MERCADO DE CAPITALES

Editorial:
Lid
EAN:
9788418709753
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18709-75-3
Páxinas:
160
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
152
Alto:
100
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

19,95 €

IVE incluído
Comprar

El sector biotecnológico está experimentando un gran crecimiento en los últimos años; existen numerosas oportunidades de explotación de la  I+D, sin embargo, el camino para la creación de una empresa biotech no siempre es sencillo. Ser un buen investigador y haber realizado un descubrimiento brillante no es suficiente para montar una empresa y conseguir que tenga éxito. No todo proyecto de investigación es adecuado para fundar una compañía entorno a él. Incluso la construcción de un ente empresarial con éxito va mucho más allá del éxito tecnológico del proyecto. Emprender en Biotecnología responde a todas aquellas dudas que están en la mente de científicos e investigadores con vocación emprendedora: ¿Qué tengo que analizar para  saber si mi proyecto tiene sentido empresarial? ¿Cómo dimensiono mi mercado? ¿Es importante conocer a mis potenciales competidores? ¿De dónde saco el dinero para financiar la compañía? ¿Cómo la valoro? ¿Cómo presento el proyecto a los inversores? ¿Con quién me debo asociar para llevar adelante esta aventura? Su autora, Pilar de la Huerta, proporciona una completa hoja de ruta con c

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA, EL
    Titulo del libro
    BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA, EL
    MORENO, JOSE ANTONIO
    Lid
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida don...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €

  • 75 historias de marketing con moraleja
    Titulo del libro
    75 historias de marketing con moraleja
    Giles Lury
    Lid
    A todo el mundo le gusta una buena historia, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • Comunicación sostenible
    Titulo del libro
    Comunicación sostenible
    Burgué, Pablo / Díaz, Ángela / Pato, Pilar
    Lid
    ¿Qué hacen los grandes comunicadores para que sus ideas tengan eco y resuenen a lo largo del tiempo? La comun...
    No disponible

    19,90 €

  • 200 tapas de España
    Titulo del libro
    200 tapas de España
    Acosta, Alberto
    Lid
    Este libro contiene las 200 tapas de la cocina española de toda la vida. Reúne toda la experiencia culinaria ...
    No disponible

    16,90 €

  • MARKETING 4.0 2 EDICION
    Titulo del libro
    MARKETING 4.0 2 EDICION
    Kotler, Philip
    Lid
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €