El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad

El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad. Cómo y por qué redactarlo

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860562
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-92860-56-2
Páxinas:
240
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

20,00 €

IVE incluído
Comprar

Begoña Echevarría Llombart (Valencia, 1966) es profesora de Redacción Periodística en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y doctora en Ciencias de la Información. Autora de los libros Las WÆs del reportaje y Las WÆs de la entrevista, mantiene su interés docente e investigador en los géneros del periodismo actual. El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad es una apuesta por este género y una propuesta metodológica para su elaboración y redacción.Begoña Echevarría Llombart (Valencia, 1966) es  profesora de Redacción Periodística en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y doctora en Ciencias de la Información. Autora de los libros  Las WÆs del reportaje y Las WÆs de la entrevista, mantiene su interés  docente e investigador en los géneros del periodismo actual. El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad es una apuesta por este género y una propuesta metodológica para su elaboración y redacción.El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad. Cómo y por qué redactarlo ofrece un conjunto de conocimientos (saber) y habilidades (saber hacer) que son competencias  básicas y necesarias para enfrentarse al reto de la elaboración de reportajes. El libro ofrece los conocimientos teóricos sobre el reportaje y, sobre  todo, las herramientas prácticas que permitirán al alumno æsaber hacerÆ reportajes para medios impresos y redactarlos de manera profesional. En cada capítulo se desarrolla una de las etapas de la redacción de reportajes: desde la selección temática y proyecto de reportaje hasta su edición y corrección previas a la publicación del mismo. Junto a la inclusión de numerosos ejemplos de reportajes publicados en  prensa que sirvan de referencia a los alumnos, se presenta un propuesta metodológica de análisis de este tipo de textos periodísticos.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • La entrevista periodística
    Titulo del libro
    La entrevista periodística
    Echevarría Llombart, Begoña
    Comunicacion social
    La entrevista periodística. Voz impresa nos ofrece un completo estudio  de la entrevista periodística en los ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Las del reportaje
    Antigo
    Titulo del libro
    Las del reportaje
    Echevarria Llombart, Begoña
    Ceu
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,81 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Los crímenes de la carretera
    Titulo del libro
    Los crímenes de la carretera
    Nº amp; Del
    Barker, J.D.
    Destino
    Una noche, Michael Fitzgerald descubre a una joven muerta en su bañera  al volver del supermercado. Al lado de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €

  • Un ataúd no tiene cerrojos
    Titulo del libro
    Un ataúd no tiene cerrojos
    Rodríguez Tocino, Arcadio
    Valhalla
    Hace mucho tiempo que Alfredo Ortiz Alcina abandonó el Cuerpo Nacional  de Policía. En la actualidad, tr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,90 €

  • Igor el ogro
    Titulo del libro
    Igor el ogro
     
    Nazari editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €

  • Handbook of Tyranny
    Titulo del libro
    Handbook of Tyranny
    Deutinger, Theo
    Lars muller
    No disponible
  • La virgen que veneró Juan Pablo II
    Titulo del libro
    La virgen que veneró Juan Pablo II
    Velo de Antelo, Santiago
    Homolegens editorial
    En 1995, una imagen de la Virgen, comienza a llorar. Pero esto es s lo  el principio de los milagros de Civitav...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €

Comunicacion social en Librerias Nobel.es

  • Comunicación Política en México
    Titulo del libro
    Comunicación Política en México
    Pareja Sánchez, Norma;Molina y Vedia, Silvia
    Comunicacion social
    La Comunicación Política en México aborda las formas en que la dimensión comunicativa de la sociedad mexica...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • POR EL CAMBIO
    Titulo del libro
    POR EL CAMBIO
    ARREGUI, JOSE ALFONSO
    Comunicacion social
    POR EL CAMBIO. 30 AÑOS DE PROPAGANDA POLITICA EN ESPAÑA SUPONE UN RECORRIDO POR LA HISTORIA DE LA CARTELERIA ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • GUIA DE ACCESO A LA CONTRATACION PUBLICA PARA EL TERCER SECT
    Titulo del libro
    GUIA DE ACCESO A LA CONTRATACION PUBLICA PARA EL TERCER SECT
    JUAN ANTONIO ;ROA DOMINGUEZ
    Comunicacion social
    ESTA GUIA OFRECE UNA HERRAMIENTA úTIL Y PRáCTICA QUE FACILITA EL ACCESO DEL TSC A LAS LICITACIONES PúBLICAS,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • Detras de las camaras: manual para profesionales television
    Titulo del libro
    Detras de las camaras: manual para profesionales television
    Leon, Bienvenido
    Comunicacion social
    Esta obra se presenta como una guía iniciática para adentrarse en ese fascinante mundo que se oculta Detrás ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • De la nada al consumo : desde los orígenes hasta 1960
    Titulo del libro
    De la nada al consumo : desde los orígenes hasta 1960
    Rodríguez Salcedo, Natalia ; Verdera Alb
    Comunicacion social
    EL OBJETIVO DE ESTA PUBLICACIóN EN DOS VOLúMENES Y EN COLOR ES REALIZAR LA HISTORIA CONJUNTA DE LA PUBLICIDAD...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €