El reinado de las marcas

El reinado de las marcas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612198
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-19-8
Páxinas:
368
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

24,85 €

IVE incluído

Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por encima de la transacción, instaura la confianza en el proceso de venta y se centra en actuar en beneficio de la clientela. Este libro explica cómo:
 
 
 
 Adoptar los cuatro principios fundamentales de la venta basada en la confianza
 
 Pasar de centrarse en los vendedores a centrarse en los clientes 
 Colaborar en vez de competir con los clientes
 
 Velar por el interés de los clientes, lo que hará que incrementen las ventas y los índices de retención de clientes
 
 Desarrollar la perspectiva "la relación es el cliente"
 
 
 
 Con numerosos ejemplos de la vida real de varios sectores, este libro es una guía autorizada para vender en un mundo cada vez más interconectado y que depende de relaciones de confianza
 
 
 
 Charles H. Green es presidente de Trusted Advisor Associates, entidad especializada en ayudar a empresas complejas a mejorar sus relaciones y habilidades para crear negocio.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • Supere el no
    Titulo del libro
    Supere el no
    William Ury
    Gestion 2000
    William Ury nos enseña a superar el NO. El método de este gurú de la negociación no se basa en vencer a tus...
    No disponible

    16,95 €

  • El mundo que viene
    Titulo del libro
    El mundo que viene
    Martínez Barea, Juán
    Gestion 2000
    Todos convivimos con el profundo impacto que han ocasionado la globalización y la hiperconectividad y, en el f...
    No disponible
  • Hacer negocios en India
    Titulo del libro
    Hacer negocios en India
    Kumar Sukla, Rajesh / Kumar Sethi, Anand
    Gestion 2000
    No disponible

    24,95 €

  • La norma ISO 9001 del 2000
    Titulo del libro
    La norma ISO 9001 del 2000
    Laboratori General D´assaigs I
    Gestion 2000
    No disponible

    35,91 €

  • La empresa: un striptease
    Titulo del libro
    La empresa: un striptease
    Durán-Pich, Alfonso
    Gestion 2000
    En un tono elegante y desenfadado, Alfonso Durán-Pich hace un recorrido por el mundo de la empresa, a la que d...
    No disponible

    14,00 €