El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566681
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7356-668-1
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

«El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas», un nuevo título publicado por ESIC Editorial. Un original libro sobre las esperas; situaciones a las que como clientes nos enfrentamos cada día, y que como gestores tememos por su impacto en la satisfacción de nuestros usuarios. Se trata de una obra de ciencia y ficción (no de ciencia-ficción), donde se combina de forma amena información ¬sobre los factores que afectan a la percepción del tiempo en espera, con originales e interesantes relatos que ilustran cada capítulo de modo singular. El éxito y la originalidad de esta obra se deben, además de a la acertada elección del tema -cotidiano pero escasamente tratado y muy necesario-, a la perfecta combinación que sus autores logran entre realidad y ficción. La profesora Diana Gavilán -Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM), y experta en el estudio del tiempo en relación con la conducta del consumidor- aporta sus conocimientos con un tono divulgativo y ameno. Los relatos son obra de José Luis Zapatero, que huye de las tradicionales parábolas explicativas y aborda cada situación con una mirada siempre sorprendente. Sin que apenas lo advirtamos, logra entretenernos y apuntar una segunda lectura para la reflexión. Â«El rapto del tiempo» es un libro imprescindible para todos aquellos que gestionan esperas, y se resienten al ver cómo éstas afectan a la satisfacción de sus clientes. Pero también lo es, y sin duda eso nos incumbe a todos, para quienes las protagonizan con su tiempo y su resignación. A través de sus páginas entenderá los mecanismos ocultos de las esperas y descubrirá que, en contra de lo que en un primer momento pueda creer, esperar no siempre es malo: en determinadas ocasiones es aceptable, y a veces, incluso deseable. Indice El tiempo.- Ocupación.- Información.- Momento.- Causa.- Equidad.- Valor.- Entorno.- Compañía.

Materia en Librerias Nobel.es

  • La picara justina
    Titulo del libro
    La picara justina
    Nº 303
    LOPEZ, FRANCISCO
    Castalia editorial
    Tabla gratulatoria INTRODUCCION La autoría La Pícara Justina: retablo carnavalesco de la sociedad d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • La veïna del carrer Berlín
    Titulo del libro
    La veïna del carrer Berlín
    Creus Virgili, Ton
    Amsterdam
    Ton Creus Virgili (Sabadell, 1944) és mestre d'escola i llicenciat en história. La seva passió per la litera...
    No disponible
  • LA CONJURA DE LOS NECIOS
    Titulo del libro
    LA CONJURA DE LOS NECIOS
    Nº 50
    Toole, John Kennedy
    Anagrama
    Una vez que se conoce a Ignatius Reilly resulta imposible olvidarse de  él. Este tipo incómodo, inadaptado y ...
    No disponible

    12,90 €

  • Partes de guerra
    Titulo del libro
    Partes de guerra
    Volpi, Jorge
    Alfaguara
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €

  • Memoria de los Orígenes
    Titulo del libro
    Memoria de los Orígenes
    Nº 335
    Bejarano Pellicer, Clara
    Universidad de sevilla
    El presente volumen trata de ser una aportación científica al campo de  la cultura eclesiástica y de reflexi...
    No disponible

Esic en Librerias Nobel.es

  • PROTOCOLO EMPRESARIAL
    Titulo del libro
    PROTOCOLO EMPRESARIAL
    Maqueda, Javier
    Esic
    No disponible
  • LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO
    Titulo del libro
    LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO
    OLAZ, ANGEL
    Esic
    En un mercado laboral incierto, sometido a un ritmo cada vez más vertiginoso, la flexibilidad y la adaptabilid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA
    Titulo del libro
    NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA
    Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • Cualitativa-mente
    Titulo del libro
    Cualitativa-mente
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    "Cualitativa-mente" es una obra que consta de un libro y un DVD. Se centra en la aplicación de la investigaciÃ...
    No disponible
  • NEGOCIAR
    Titulo del libro
    NEGOCIAR
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a  su bebé, lo saca de la cuna y lo acar...
    No disponible