El principio 80/20

El principio 80/20. El secreto de lograr más con menos

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449322730
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-493-2273-0
Páxinas:
320
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
EMPRESA

21,00 €

IVE incluído
Comprar

Durante los diez años que han transcurrido desde que se publicara por primera vez, El principio del 80/20 se ha convertido en un clásico del  mundo de la empresa y en un éxito de ventas en todo el mundo. La edición especial para conmemorar el décimo aniversario de este libro práctico, provocador y original contiene un capítulo completamente nuevo, en el que Richard Koch comenta algunas de las centenas de reacciones que ha recibido por parte de los lectores del libro y presenta una explicación revisada del verdadero poder del principio.Koch explica cómo el principio del 80/20 permite lograr mucho más invirtiendo mucho menos esfuerzo, tiempo y recursos; tan sólo hay que concentrarse en ese 20 por ciento fundamental y, por lo tanto, controlar lo que sucede, en lugar de dejar que lo que sucede nos controle a nosotros, y multiplicar los resultados varias veces.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • CHINA
    Titulo del libro
    CHINA
    Garcia, Javier
    Akal
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Principios de marketing
    Titulo del libro
    Principios de marketing
    Kotler, Philip;Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    Cómo crear valor para el cliente y para la empresa empleando tanto las  herramientas tradicionales del márket...
    No disponible
  • Evaluación de riesgos
    Titulo del libro
    Evaluación de riesgos
    'Nilo Siles González'
    Ideaspropias
    Nilo Siles González es Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Vigo y Técnico Superior en Pr...
    No disponible

    18,95 €

  • Servicios & beneficios
    Titulo del libro
    Servicios & beneficios
    Luis Maria Huete Gomez
    Deusto
    La misión de Servicios y Beneficios es contribuir a que los directivos  integren las actividades de atraer, ve...
    No disponible

    24,85 €

  • Animal factory
    Titulo del libro
    Animal factory
    Canela, Ignacio
    Empresa activa
    Toda decisión tiene sus efectos colaterales Haciendo honor a la idea del libro Animal Farm de George Orwel...
    No disponible

    5,95 €

Paidos en Librerias Nobel.es