El negocio es el conocimiento

El negocio es el conocimiento

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788479787486
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7978-748-6
Páxinas:
312
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

La presente obra es innovadora porque presenta un modelo propio, contrastado y modificado. Para gestionar el conocimiento valioso: el Modelo Integrado-Situacional (MIS). Este se distingue por adaptar sus componentes y su arquitectura al entorno particular de cada empresa y por armonizar las aportaciones de personas y tecnologías. Ofrece a los  mandos pistas para utilizar estrategias de Gestión de Conocimiento y estilos de dirección adecuados. Muestra el proceso completo de un Proyecto de Gestión de Conocimiento, desde su planificación y gestión de cambio necesario, hasta su evaluación. INDICE: Pistas para un viaje  hacia la Gestión del Conocimiento. De la Sociedad Postindustrial a la  Sociedad del Conocimiento. Invertir en Conocimiento es un buen negocio. Orígenes y desarrollo del movimiento de la Gestión del Conocimiento. El conocimiento, un recurso estratégico en los negocios.  Aprender y desaprender siempre. Usamos TIC, luego existimos. Modelos de Gestión del Conocimiento. Modelo Integrado-Situacional (MIS) de Gestión del Conocimiento. Auditoría del Conocimiento. Conclusiones y prospectivas.

Materia en Librerias Nobel.es

Diaz de santos en Librerias Nobel.es