El mito en cinco escritores de posguerra

El mito en cinco escritores de posguerra

Editorial:
Verbum
EAN:
9788479620233
Ano de edición:
ISBN:
978-84-7962-023-3
Páxinas:
352
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
195
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ENSAYO

10,94 €

IVE incluído
Comprar

A contracorriente de lo que se cre¡a el cuerpo homogéneo de la novela espa?ola de la posguerra realismo social, existencial, estructural, etc. el autor de este ensayo sitúa un conjunto de autores (Ferlosio, Torrente, Benet, Cunqueiro, A.Prieto) que se valen de materiales mitológicos, fantásticos, culturales, etc., que contribuyen, con técnicas y procedimientos adecuados, a su caracterización.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Fundamentos de economía de la empresa (Teoría y ejercicios)
    Titulo del libro
    Fundamentos de economía de la empresa (Teoría y ejercicios)
    Gracia Ramos, M.ª Carmen / López-Jurado González, M.ª Pilar / Yagüez Insa, Mariano / Merigó Lindahl,
    Publicacions i edicions de la universita
    Fundamentos de Economía de la Empresa (teoría y ejercicios) está especialmente dirigido a los alumnos que cu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,50 €

  • Bosques, madera, maderadas y gancheros en el Marquesado de Moya
    Titulo del libro
    Bosques, madera, maderadas y gancheros en el Marquesado de Moya
    López Marín, Mariano
    Rodeno
    En esta nueva obra BOSQUES, MADERA, MADERADAS Y GANCHEROS EN EL MARQUESADO DE MOYA hago un estudio amplio del t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Gestión administrativa de personal
    Titulo del libro
    Gestión administrativa de personal
    Montealegre Oliver, Eloy / López Calero, Mariano
    Piramide
    El objetivo de éste libro es, a través de una variada propuesta de ejercicios teórico-prácticos, conseguir ...
    No disponible

    31,95 €

  • El ROI como métrica de la eficacia del marketing
    Titulo del libro
    El ROI como métrica de la eficacia del marketing
    López Tenorio, Pablo J. / Méndez Suárez, Mariano
    Esic editorial
    Las acciones de marketing tienen un importante efecto sobre las necesidades de capital de la empresa ya que el ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • Botellas vacías
    Titulo del libro
    Botellas vacías
    Nº 018
    López Torregrosa, Mariano
    Tandaia
    No disponible

Verbum en Librerias Nobel.es