El mismo azul

El mismo azul

Nº:
27
Editorial:
Cuadernos del laberinto
EAN:
9788412353723
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-123537-2-3
Páxinas:
274
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
216
Alto:
150
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ANAQUEL DE NARRATIVA

La coincidencia de color entre los ojos de una niña y una singular joya familiar marcan la infancia de Guiomar y Poly, dos primas que pasan los veranos en casa de su abuela.
 Lo que inicialmente es una travesura se convertirá en un momento clave  en la vida de todos los personajes de la novela, que navega entre la acción psicológica, la prosa poética y el thriller.
 El presente y el pasado se enredan entre las callejuelas de una Lisboa  contemporánea; mapa y reencuentro de dos mujeres diametralmente opuestas que nos mostrarán sus deseos y miedos mientras ùgracias a una  trama magistralmente marcadaù se rememoran las decisiones que pueden definir la existencia.
 Una novela que aúna literatura y fotografía gracias a diecisiete evocadoras imágenes que te atraparán dentro de la historia.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Cuadernos del laberinto en Librerias Nobel.es

  • Grito de amor
    Titulo del libro
    Grito de amor
    Nº 122
    VALDIVIESO GONZÁLEZ, JOSÉ FÉLIX
    Cuadernos del laberinto
    Hay quien dice que solo se trata de llenar el vacío, y más en concreto, el vacío de nuestras cavidades. Por ...
    No disponible
  • DE SANTIAGO A CARACAS
    Titulo del libro
    DE SANTIAGO A CARACAS
    AA.VV
    Cuadernos del laberinto
    No disponible
  • De Bamako a Maputo
    Titulo del libro
    De Bamako a Maputo
    Nº 56
    AA, VV
    Cuadernos del laberinto
    África es el continente más próximo a España y, sin embargo sigue siendo en gran medida un continente profu...
    No disponible
  • Los amores de madera
    Titulo del libro
    Los amores de madera
    Nº 89
    Álvaro Martín del Burgo, Ángel
    Cuadernos del laberinto
    Los árboles mueren cada otoño y los incendios son terribles, pero hay algo más esencial que renace y retorna...
    No disponible
  • Eyaculacciones
    Titulo del libro
    Eyaculacciones
    Nº 35
    Santiago Julio
    Cuadernos del laberinto
    Este poemario o imaginario es un tributo a la Belleza más cercana y palpable, la que nosotros aportamos al mun...
    No disponible