El juego infinito

El juego infinito. Aprende a diferenciar a qué estás jugando para ganar en los negocios y en la vid

Nº:
30
Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997909
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16997-90-9
Páxinas:
288
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
EMPRESA ACTIVA

16,00 €

IVE incluído
Comprar

Un concepto revolucionario de uno los más destacados líderes motivacionales de nuestro tiempo.En este libro Simon Sinek nos explica  que en la vida existen dos tipos de juegos: los finitos y los infinitos. Un partido de fútbol o una carrera de coches son finitos, pero la gestión de una empresa no acaba nunca, y tampoco existen ganadores ni perdedores, sino que es un juego en el que hay que seguir  mejorando de forma permanente.Con esta obra aprenderemos las reglas de cada uno de estos escenarios, y la importancia de utilizar las que sean adecuadas en cada situación para asegurarnos el éxito a largo plazo, tanto en el trabajo como en la vida.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Leaders Eat Last
    Titulo del libro
    Leaders Eat Last
    Sinek, Simon
    Penguin
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,80 €

  • El juego infinito
    Titulo del libro
    El juego infinito
    Nº 3G
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    Último gran éxito de Simon Sinek. En este libro la idea principal es saber discriminar cuando estás jugando ...
    No disponible
  • LOS LÍDERES COMEN AL FINAL
    Titulo del libro
    LOS LÍDERES COMEN AL FINAL
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    .Nueva edición revisada que incluye un nuevo capítulo sobre cómo liderar a millennials. .Gran Best Sell...
    No disponible
  • Empieza con el porqué
    Titulo del libro
    Empieza con el porqué
    Nº 30
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    Nueva presentación del primer libro de Simon Sinek que ya se ha convertido en un verdadero clásico y en la ba...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €

  • Start with why
    Titulo del libro
    Start with why
    Sinek, Simon
    Penguin
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,50 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • PIKETTY ESENCIAL
    Titulo del libro
    PIKETTY ESENCIAL
    Roine, Jesper
    Ariel
    Todos conocemos ya el libro. Ha sido considerado como uno de los trabajos más importantes sobre el funcionamie...
    No disponible
  • Almacen:analisis, diseño y organizacion
    Titulo del libro
    Almacen:analisis, diseño y organizacion
    Anaya Tejero, Julio Juan
    Esic
    .Toda operación de almacenaje y manipulación de productos, representa un coste adicional para la Empresa sin ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • Marketing de servicios
    Titulo del libro
    Marketing de servicios
    Zeithaml
    Mc graw hill interamericana
    Texto que aborda la importancia y la relevancia que tienen hoy en día las empresas dedicadas a los servicios, ...
    No disponible

    51,25 €

  • LA TEORIA ECONOMICA DEL IMPERIALISMO
    Antigo
    Titulo del libro
    LA TEORIA ECONOMICA DEL IMPERIALISMO
    Nº 012
    BARRAT BROWN, MICHAEL
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Movimiento popular y cambio político. Nuevos discursos
    Titulo del libro
    Movimiento popular y cambio político. Nuevos discursos
    Antón Morón, Antonio
    Uoc editorial
    Frente a la ampliación de la desigualdad social, el autoritarismo y la  corrupción se ha generado en España ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • La locura del libre mercado
    Titulo del libro
    La locura del libre mercado
    Ubel, Peter
    Empresa activa
    Por qué la naturaleza humana se contrapone a la economía y por qué es importante tenerlo en cuen...
    No disponible

    5,95 €

  • 27 respuestas
    Titulo del libro
    27 respuestas
    Plans Esperabe, Joan
    Empresa activa
    A través de 27 relatos breves, el autor sumerge al lector en el análisis del mundo de la empresa y de...
    No disponible

    5,95 €

  • Marketing simple
    Titulo del libro
    Marketing simple
    MILLER, DONALD
    Empresa activa
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una est...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • ¿Esta lleno su cubo?
    Titulo del libro
    ¿Esta lleno su cubo?
    Rath, Tom
    Empresa activa
    Nuestras vidas están determinadas, en gran medida, por la relación que tenemos con los demás. Se...
    No disponible

    9,76 €

  • El hombre que recuperó el orgullo de vender
    Titulo del libro
    El hombre que recuperó el orgullo de vender
    Barajas Caseny, Víctor;Muriel Redondo, Lorenzo Jesús
    Empresa activa
    ¿Por qué hablar de comerciales, gestores de cuentas o asesores comerciales cuando queremos decir, sim...
    No disponible

    8,00 €