El imperio del aire. Espectro radioeléctrico y radiodifusión

El imperio del aire. Espectro radioeléctrico y radiodifusión

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491164951
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-495-1
Páxinas:
222
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

23,00 €

IVE incluído
Comprar

Esta obra es un manual de carácter divulgativo para dar a conocer el espectro radioeléctrico en un sentido amplio, pues ha dejado de ser terreno exclusivo de la radio y la televisión. Desde los mínimos fundamentos técnicos hasta sus vertientes social, cultural, económica y comunicativa, el espectro radioeléctrico se ha convertido en protagonista de duras disputas y algunos titulares periodísticos. Conocido popularmente, entre otros motivos, por ser la causa de la resintonización de la TDT en España, los diferentes capítulos de este libro quieren acercar al lector a un nuevo campo de batalla tecnológico, donde combaten dos formas de comunicación, dos modelos de  negocio. Desde la primera línea, el lector se dará cuenta de la enorme complejidad que rodea todo lo que se refiere al espectro, desde  ámbitos distintos como la ingeniería, la política, la economía o la comunicación.

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Els lobbies
    Titulo del libro
    Els lobbies
    Xifra, Jordi
    Uoc editorial
    Els lobbies no tenen bona premsa. La seva tasca és canalitzar la participació de la societat civil en la demo...
    No disponible
  • La publicidad comportamental online
    Titulo del libro
    La publicidad comportamental online
    Pérez Bes, Francisco
    Uoc editorial
    La publicidad comportamental (Online Behavioural Advertising) es una nueva modalidad publicitaria basada en el ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,00 €

  • La democracia en riesgo
    Titulo del libro
    La democracia en riesgo
    Nº 736
    Vv.Aa.3
    Uoc editorial
    Las exposiciones virtuales se han convertido en la punta de lanza de las estrategias de difusión de los fondos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Casos de marketing y estrategia
    Titulo del libro
    Casos de marketing y estrategia
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un...
    No disponible
  • Las organizaciones en el siglo XXI
    Titulo del libro
    Las organizaciones en el siglo XXI
    Tirado, Francisco;Gálvez, Ana;Baleriola, Enrique
    Uoc editorial
    Las organizaciones son parte fundamental de la dimensión productiva del ser humano. No obstante, representan m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €