EL GRAN LIBRO DE LOS INTERIORES COMERCIALES

EL GRAN LIBRO DE LOS INTERIORES COMERCIALES

Editorial:
Ilusbooks
EAN:
9788416574544
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-16574-54-4
Páxinas:
336
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

34,95 €

IVE incluído
Comprar

Fotografías de Eugeni Pons que ponen de relieve el potente lenguaje espacial y visual de los interiores cautivadores diseñados para el disfrute de una buena oferta gastronómica. Diseño de establecimientos del sector de la alimentación y bebidas que requieren una gran habilidad y dominio del arte de la visibilidad.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Deluxe
    Titulo del libro
    Deluxe
    Nº 14
    Thomas, Dana
    Superflua
    No disponible
  • CAPRILE LORENZO
    Titulo del libro
    CAPRILE LORENZO
    Martínez de la Pera Celada, Eloy
    El viso
    Este catálogo de la exposición temporal CAPRILE LORENZO incluye una amplia selección de las prendas más ic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    45,00 €

  • 150 AÑOS
    Titulo del libro
    150 AÑOS
    Seeling, Charlotte
    Ullmann
    Moda es más que ropa. La moda es seducción, puesta en escena de la propia persona, carrera profesional y, sie...
    No disponible

    29,95 €

  • Un estilo propio
    Titulo del libro
    Un estilo propio
    Esteve, Juliana
    Ediciones i
    Un estilo propio muestra las herramientas para crear tu propia moda, mirarte al espejo y poder encontrar y, sob...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • VINILOS ROCK
    Titulo del libro
    VINILOS ROCK
    Thomazeau, François;Dupuis, Dominique
    Somoslibros
    Este libro hace todo el recorrido por la historia del Rock, a través de una selección de 500 portadas de disc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,95 €

Ilusbooks en Librerias Nobel.es