El espectador social. Las redes sociales en la promoción cinematográfica

El espectador social. Las redes sociales en la promoción cinematográfica

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490298176
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-817-6
Páxinas:
78
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TIC CERO

10,00 €

IVE incluído

Hace mucho tiempo que las redes sociales dejaron de ser una novedad, lo que ha obligado a los profesionales del sector a reorientar su trabajo para transformar en profundidad la manera en que se venía desarrollando el marketing de cine. No obstante, aun existe mucha confusión en torno al papel que estos nuevos recursos desempeñan dentro de los planes generales de promoción de una empresa audiovisual. Este libro pretende arrojar un poco de luz sobre el tema y, con un lenguaje ágil y en clave divulgativa, trata de desterrar prejuicios e ideas preconcebidas para ofrecer una hoja de ruta que nos  guíe a través del amplio, complejo y cambiante mundo del social media. En sus páginas, el lector encontrará las "claves sociales" que conviene considerar en el sector cinematográfico, de qué manera podemos explotarlas durante todo el ciclo vital de una película, y cómo articularlas en torno al plan de marketing tradicional para aprovechar todo su potencial.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Agenda escolar 2020-2021 Élite
    Titulo del libro
    Agenda escolar 2020-2021 Élite
    Neira, Elena
    Tantanfan
    Élite es una serie web española que ya se ha convertido en fenómeno mundial. Fue vista por más de 20 millon...
    No disponible

    16,95 €

  • FANBOOK ÈLITE
    Titulo del libro
    FANBOOK ÈLITE
    Neira, Elena
    Cupula (libros cupula)
    El fanbook oficial de Élite te invita a adentrarte en el proceso de creación de la serie: su guión, sus pers...
    No disponible
  • FANBOOK LA CASA DE LAS FLORES
    Titulo del libro
    FANBOOK LA CASA DE LAS FLORES
    Neira, Elena
    Cupula (libros cupula)
    El libro que abre las puertas a los secretos y curiosidades que se esconden detrás de la exitosa serie La casa...
    No disponible
  • Streaming Wars
    Titulo del libro
    Streaming Wars
    Neira, Elena
    Cupula (libros cupula)
    Vivimos en la era de la televisión hiperpersonalizada, del consumo compulsivo de contenidos, del visionado en ...
    No disponible
  • REVOLUCIÓN OVER THE TOP
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN OVER THE TOP
    Merino Álvarez, Cristina / Neira, Elena
    Uoc editorial
    No disponible

    18,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • La argumentación en la comunicación
    Titulo del libro
    La argumentación en la comunicación
    Breton, Philippe
    Uoc editorial
    La sociedad democrática recurre sistemáticamente al debate, a la discusión, a la argumentación. Sin embargo...
    No disponible
  • Pensadores de ayer para problemas de hoy... Teóricos de las Ciencias Sociales
    Titulo del libro
    Pensadores de ayer para problemas de hoy... Teóricos de las Ciencias Sociales
    AA.VV
    Uoc editorial
    Entre los avances de la Edad Moderna que contará la Historia tendrá que situarse, de manera privilegiada, el ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • NISA' AMAN CONTADO POR ELLAS
    Titulo del libro
    NISA' AMAN CONTADO POR ELLAS
    Sanagustin, Lucia
    Uoc editorial
    Nariman es una joven jordana obstinada en aprender, lo que le incita a  tener grandes aspiraciones profesionale...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Ciencia para la televisión
    Titulo del libro
    Ciencia para la televisión
    León, Bienvenido;Azevedo, José Manuel;Baquero Martín, Enrique;Francés i Domènech, Miquel;Salcedo de Prado, Miriam
    Uoc editorial
    La televisión es un medio con grandes posibilidades para trasladar la ciencia hasta el gran público. Sin emba...
    No disponible

    19,00 €

  • MINERÍA DE DATOS
    Titulo del libro
    MINERÍA DE DATOS
    Nº 509
    AA.VV
    Uoc editorial
    En este libro se introducen los conceptos fundamentales de la minería de datos (data mining) y del aprendizaje...
    No disponible

    29,00 €