El efecto ZP

El efecto ZP

Editorial:
Planeta
EAN:
9788408057291
Ano de edición:
Materia
ENSAIOS
ISBN:
978-84-08-05729-1
Páxinas:
250
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

17,00 €

IVE incluído

Juan Campmany ha sido el responsable de la estrategia publicitaria y de las campañas del PSOE, incluida la creación de ZP, desde 2001. En este libro revela cómo se cambia la imagen de un partido, cómo se presenta a un líder y cómo reacciona la «competencia». Cómo día a día se iban reduciendo distancias hasta que José Luis Rodríguez Zapatero consiguió ganar las elecciones del 14 de marzo de 2004. Nunca antes en  la historia de nuestra democracia un candidato había ganado las elecciones la primera vez que se presentaba. Esta obra descubre desde dentro las estrategias de promoción y publicidad que llevaron a Zapatero a La Moncloa.

Materia en Librerias Nobel.es

  • PASEO POR LA SOMBRA
    Antigo
    Titulo del libro
    PASEO POR LA SOMBRA
    Nº 830
    LESSING, DORIS
    Ediciones destino
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,64 €

  • España en guerra
    Titulo del libro
    España en guerra
    Matthews, James
    Alianza
    "España en guerra" nos brinda un nuevo y original enfoque de la Guerra  Civil Española y de sus consecuencias...
    No disponible
  • L'escola suspèn
    Titulo del libro
    L'escola suspèn
    Badia i Pujol, Joan
    Angle
    Des de l'experiéncia com a professor de secundária, pare i alumne, Joan Badia analitza qué ha portat a la cr...
    No disponible

    14,50 €

  • QUIÈN, QUÈ, CUANDO
    Titulo del libro
    QUIÈN, QUÈ, CUANDO
    Rothman, Julia
    Nordica libros
    Descubra quiénes están detrás de algunas de las figuras más legendarias del arte, la política, la ciencia ...
    No disponible
  • ¿POR QUÉ CANTAN LOS PÁJAROS?
    Titulo del libro
    ¿POR QUÉ CANTAN LOS PÁJAROS?
    Delamain, Jacques
    El salmon
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,95 €

Planeta en Librerias Nobel.es