El dopaje y las nuevas tecnologías. El nuevo paradigma del deporte

El dopaje y las nuevas tecnologías. El nuevo paradigma del deporte

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166108
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-610-8
Páxinas:
308
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

30,00 €

IVE incluído
Comprar

El deporte, hasta el momento, ha sido considerado como una práctica en  la que destacaba, entre otros factores, la pureza del cuerpo del deportista y la igualdad de la competición. Sin embargo, la aparición del dopaje y de las nuevas tecnologías (genética, neurociencia, implantes y prótesis, big data, etc.) se constituyen en factores que pueden cambiar no solo la práctica deportiva en las futuras décadas, sino también nuestra comprensión acerca de esta. En este libro, se plantea una aproximación a estas posibles transformaciones que huye de  prejuicios y de estigmas, planteando el surgimiento de un nuevo paradigma del deporte donde las nuevas tecnologías puedan incorporarse  armónicamente en el cuerpo del deportista, pero en el que las competiciones deportivas sigan manteniendo un cierto grado de igualdad  y pervivan los rasgos humanos que apreciamos en aquel. Con este libro  aprenderás sobre: dopaje; dopaje genético; neurodopaje; deporte y big  data; e-Sports; transhumanismo; ética del deporte; nuevas tecnologías  en el deporte; cyborgs; robots; neurociencia y deporte; videojuegos y  deporte; ética y deporte

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Recursos humanos para turismo
    Titulo del libro
    Recursos humanos para turismo
    Luna Arocas, Roberto;Pardo del Val, Manuela
    Pearson-prentice hall
    El presente manual sirve de ayuda a todo aquel que se enfrente a responsabilidades directivas en una empresa de...
    No disponible

    37,95 €

  • Creative personal branding
    Titulo del libro
    Creative personal branding
    Salenbacher, Jurgüen
    Profit
    En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativos y aporten ideas que puedan ayudarle...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

  • El capital de Marx
    Titulo del libro
    El capital de Marx
    FINE, BEN
    Fondo cultura economica (fce)
    Introducción al trabajo clave de Karl Marx, El capital, en que los autores ponderan el impacto que los términ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Cómo empezaron
    Titulo del libro
    Cómo empezaron
    Lester
    Profit
    Conozca de primera mano yal detalle, cómo, cuándo y por qué se crearon  algunas de las marcas/empresas más ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €

  • Análisis de datos de redes sociales
    Titulo del libro
    Análisis de datos de redes sociales
    Pérez-Solá , Cristina
    Uoc editorial
    Las redes sociales online están al orden del día. Cada vez más usuarios participan en ellas y generan así u...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es